Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

Escuela de Cocina El Alambique
Calle Encarnación, 2
Tel: 91 547 42 20
www.alambique.com

Nació en 1978. Cursos dirigidos a todos los que quieran iniciarse en el arte de la cocina o los que quieran disfrutar con las últimas tendencias culinarias, Están abiertos durante todo el año. Merecen especial atención sus monográficos de repostería.

archivado en: Escuelas de Cocina

Aprender a cocinar es posible con Alambique en Madrid

Si estás harto de que se te quemen los macarrones, de que no sepas hacer más que un huevo frito o de que no sepas distinguir una sartén de una olla, apunta. sigue leyendo »

Alambique en Madrid: Todos los utensilios y cursos de cocina que puedas imaginar

Alambique es una de las mejores tiendas de Madrid en lo que a utensilios de cocina se refiere. Tienen sartenes, parrillas, griles, palitos de silicona, moldes, máquinas de hacer churros caseras... sigue leyendo »

Alambique: clases de cocina en Madrid

Cocina para principiantes, repostería mediterránea, los arroces, el brunch, 10 aperitivos fáciles y espectaculares, la merienda inglesa, el menú de otoño, comida para niños... estos son algunos de los cursos que se ofrecen en Alambique. Ahora, os sigue leyendo »