ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés. Goya
Calle de Goya, 76 y 85
Metro: Goya (L-2 y L-4).
Tel: 91 432 93 00
www.elcorteingles.es

Gran almacen donde podras encontrar todo aquello que busques, sea lo que sea. De grandes marcas a las más baratas.

archivado en: El Corte Inglés

CORTYLANDIA en El Corte Inglés de Goya

El Corte Inglés siempre ha apostado por intentar conciliar vida "comercial" con vida familiar para así salir beneficiadas ambas partes. El de Goya este año es de los mejor decorados. Gusta mucho. sigue leyendo »

RITUALS estrena nueva gama y nuevo córner en Madrid

Descubre Tao, el Arte de la relajación profunda con la nueva gama de productos de Rituals en su nuevo córner de El Corte Inglés de Goya, 20 m2 dedicados al bienestar y la belleza. sigue leyendo »

Disfruta de MARTÍN BERASATEGUI en El Corte Inglés de Goya

Como pasa en la ropa, en la cocina los grandes también quieren acercarse a los más pequeños. Así descubrimos que el gran Martín Berasategui ha abierto un espacio de comida rápida pero de calidad. sigue leyendo »

WOMANITY, la esencia que se conjuga en femenino plural

En un entorno idílico: a orillas del Sena bajo los pies de la torre Eiffel, y envuelto en misterio y expectación, se presentó la nueva fragancia de Thierry Mugler, una oda a la esencia de la feminidad sigue leyendo »

MCKENZIE, moderniza la joyería clásica

McKenzie es un concepto de joyería que busca hacerla accesible sin que por ello dejes de lucir tendencia en tus manos, cuello u orejas. Desde la plata hasta los diamantes componen sus colecciones. sigue leyendo »

Moda de papel en El Corte Inglés

En el centro comercial de Goya se repasa estos días la historia de la moda en papel con una exposición de más de cincuenta reproducciones de trajes a tamaño natural sigue leyendo »

MC GREGOR, un hombre que marca la diferencia

Hay muchas prendas, tejidos o firmas que, desde el primer momento, llaman la atención. Este pensamiento me ha venido a la cabeza al descubrir la firma Mc Gregor. Aunque trabajan algo de ropa femenina, lo cierto es que el hombre es su principal apuesta. sigue leyendo »

TAG HEUER, cronómetros y relojes deportivos

La Vanguardia inspira a la tecnología, la tecnología determina la función y la función crea el diseño. Ésta parece ser una de las máximas de Edouard Heuer cuando en 1860 patentó uno de los primeros mecanismos de cuerda manual para relojes de sigue leyendo »

PlayStation 3... a la vuelta de la esquina

Las nuevas tecnologías tienen muchas cosas buenas y malas, todo es subjetivo, pero lo que sí es cierto es que ha cambiado nuestra forma de ver la vida, nuestros hábitos y, sobre todo, nuestro ocio. Siempre tengo una discusión con mi jefe acerca de lo sigue leyendo »

Benefit Cosmetics, maquillaje mágico

El despilfarro de las juergas nocturnas pasa factura... El día siguiente se convierte en un tormento tras el balance de daños y perjuicios y más que el ‘mea culpa’ entonas el ‘hoy no me puedo levantaaaar’ en un derroche inusual de memoria recordando al sigue leyendo »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >