Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a adhoctienda.blogspot.com
Ad.Hoc
Calle de León, 11
Tel: 91 369 76 20
adhoctienda.blogspot.com

Nace como tienda de ropa en diciembre de 2006 en un local de la calle Lope de Vega. Con el tiempo ha ido especializandose en productos y piezas de moda de nuevos diseñadores, con especial dedicacion al DIY (hazlo-tu-mismo) y objetos no masificados.

archivado en: Moda joven

CON2TIJERAS, diseños alegres y juveniles para todas las edades

Con2Tijeras es una firma de diseño independiente que se está extendiendo cada vez más en nuestro país. El secreto de su éxito, diseños modernos, divertidos y juveniles aptos para todas las edades. sigue leyendo »

MEI, joyería creativa y, sobre todo, un original aire tribal

Mei Román lleva toda la vida trabajando con sus manos. Todo lo que en ellas caían sufrían una transformación para convertirse en originales complementos en los que se mezclan todo tipo de materiales sigue leyendo »

HI-HIRVI: camisetas muy creativas

¿Tienes que hacer un regalo y no se te ocurre el qué? Te presento Hi-hirvi, una firma de camisetas con la que seguro que aciertas gracias a su compleja simplicidad. Un nombre cada vez más conocido sigue leyendo »

GUCHAGUCHA, camisetas muy expresivas

Guchagucha es una firma que llama la atención. Sus creadores, dos artistas independientes especializados en camisetas originales, divertidas y muy expresivas. Seguro que te gustan. Son comodísimas. sigue leyendo »

OJÚ ILLA, tocados y complementos fantásticos

Noelia Ballesteros es la creadora de esta firma tan original que te volverá loca. Ojú Lilla destaca sobre todo por sus tocados y diademas, aunque triunfan los bolsos, los broches y las horquillas. sigue leyendo »

AD.HOC, encuentra diseño independiente y creativo

Fuera las creaciones repetitivas y el riesgo a que tu modeli preferido aparezca "en otra" el día menos oportuno. Ad.Hoc es una tienda que apuesta por los diseñadores independientes más creativos. sigue leyendo »