Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Vaqueros



  


ir a www.diesel.com
 
Diesel Store (ver ficha y plano)
Calle de Fuencarral 19
Metro: Gran Vía (L-1 y L-5).
Tel: 91 522 69 24
Web: www.diesel.com  
Firma famosa por sus vaqueros para el hombre y la mujer. También diponen de una linea de ropa para niños "Diesel Kids" y se han metido de lleno en el mundo de los accesorios con una colección de relojes.
ir a www.levistrauss.com
 
Levis Store (ver ficha y plano)
Calle de Fuencarral 9
Metro: Gran Vía(L-1 y L-5).
Tel: 91 521 57 25
Web: www.levistrauss.com  
En las tiendas Levi’s Store los amantes de los jeans de calidad pueden encontrar todos los modelos de la temporada de la firma tanto para chico como para chica: bajos de cintura, pitillos, baggy, boot-cut, acampanados, lavado a la piedra...
ir a www.misssixty.com
 
Miss Sixty (ver ficha y plano)
Calle de Mesonero Romanos 2
Metro: Callao (L-3 y L-5).
Tel: 91 522 61 72
Web: www.misssixty.com  
Firma italiana famosa por sus vaqueros transforma las tendencias de pasarela en cosas ponibles. Sus diseños siempre resultan sorprendentes y vanguardistas sin caer en lo estrafalario. Todo con un aire muy "especial" tanto en la ropa de día como de noche.
ir a www.pepejeans.com
 
Pepe Jeans (ver ficha y plano)
Calle de Fuencarral 23
Metro: Gran Vía (L-1 y L-5).
Tel: 91 701 06 42
Web: www.pepejeans.com  
Camisetas, camisas, chaquetas, vaqueros y sudaderas con aire fresco e innovador. El cuidado por los detalles es evidente en todas sus colecciones. Visita imprescindible para los buscadores de la ropa más cool y para cualquier adicto a los vaqueros.
ir a www.gasjeans.com
 
Gas (ver ficha y plano)
Fuencarral, 16
Metro: Gran Vía (L-1 y L-5).
Web: www.gasjeans.com  
Gas presume de conectar a la perfección con el público joven. Y la verdad es que sus prendas destilan juventud e informalidad por los cuatro costados.
ir a www.jackjones.com
 
Jack Jones (ver ficha y plano)
Fuencarral, 41
Tel: 91 521 52 19
Web: www.jackjones.com  
Hijo de la danesa Bestseller Wholesale Spain, distribuidora líder en línea multimarca de moda joven, con una amplia selección de moda masculina para un segmento de edad entre los 18 y 30 años.
ir a www.g-star.com
 
G-STAR (ver ficha y plano)
Fuencarral, 39
Tel: 91 523 80 48
Web: www.g-star.com  
Se caracteriza por su estilo vanguardista y poco convencional. Sus detalles exclusivos y funcionales proporcionan a sus colecciones un inequívoco sello de identidad: lavados innovadores o cortes arriesgados, pero siempre auténticos.
ir a www.thisweekjeans.com
 
This Week (ver ficha y plano)
Calle de Mejía Lequerica, 3
Tel: 91 877 08 20
Web: www.thisweekjeans.com  
Famosa por sus denims, esta firma argentina ha llegado a Madrid para ofrecernos prendas de sport cómodas y elegantes. A buen precio y de buena calidad, su éxito está en la variedad.
ir a www.salsajeans.com
 
Salsa Jeans (ver ficha y plano)
Calle de Fuencarral, 42
Tel: 91 523 19 45
Web: www.salsajeans.com  
Salsa Jeans es una firma con tiendas en medio mundo gracias al gran éxito que tienen sus vaqueros. Al tener tanta variedad, siempre encuentras aquellos que se adapten a la perfección a tus formas y a tus gustos. Y además, tops y accesorios para combinar.