Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda vintage



  


ir a www.pepitaisdead.es
 
Pepita is Dead (ver ficha y plano)
Calle del Doctor Fourquet 10
Tel: 91 528 87 88
Web: www.pepitaisdead.es  
Si pasas por delante de Pepita is Dead entrarás casi por inercia y te perderás curioseando entre sus perchas, que esconden verdaderos tesoros de otras épocas.
ir a www.lottavintage.com
 
Lotta Vintage (ver ficha y plano)
Calle de Hernán Cortés 9
Tel: 91 523 25 05
Web: www.lottavintage.com  
Lotta ofrece a las amantes del vintage prendas auténticas de los 50, 60 y 70 traídas de Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Escandinavia, todas perfectamente conservadas y tratadas.
ir a www.biscuitstore.com
 
Biscuit (ver ficha y plano)
Calle del Divino Pastor 15
Tel: 91 591 62 75
Web: www.biscuitstore.com  
Faldas vaporosas, pantalones amplios, chaquetas de punto, broches de telas orientales, diademas y collares... todas sus prendas y accesorios son edición limitada y están hechos con materiales exclusivos y de calidad. Con un estilo vintage predominante.
ir a www.myspace.com/retrocity007
 
Retro City (ver ficha y plano)
Calle Corredera Alta de San Pablo, 4
Web: www.myspace.com/retrocity007  
Retro City es una tienda de ropa de segunda mano con aspecto de almacén en la que te puedes tirar horas rebuscando entre sus cajones y perchas. La oferta es bastante amplia pero están especializados en ropa deportiva y todo tipo de calzado
ir a www.mariaescote.com
 
María Escoté by Le Swing (ver ficha y plano)
Calle Corredera Baja de San Pablo, 47
Tel: 91 523 90 53
Web: www.mariaescote.com  
En María Escoté by Le Swing, aparte de las colecciones de la diseñadora catalana, podrás encontrar auténticas joyas vintage firmadas por YSL, Dior o Pierre Cardin además de una extensa colección de complementos y accesorios.
ir a www.lacasitadewendy.com
 
La Casita de Wendy (ver ficha y plano)
Calle Naranjo, 7
Tel: 91 189 79 07
Web: www.lacasitadewendy.com  
La Casita de Wendy nace en el año 2001 de la mano de dos jóvenes diseñadores españoles, Inés e Iván, con el propósito de plasmar en sus prendas el entusiasmo, el desenfado y la juventud que les caracteriza. Gracias a la cantante Björk traspasa fronteras.
ir a www.vintage-madrid.com
 
VINTAGE madrid (ver ficha y plano)
Calle de Hernán Cortés, 14
Tel: 91 521 39 24
Web: www.vintage-madrid.com  
En esta tienda encontrarás ropa de marcas exclusivas de los años 20 a los 90 y complementos antiguos reinterpretados, como por ejemplo zapatos pintados a mano. Prendas únicas para los amantes del vintage.
ir a www.lepetitvintage.com
 
Le Petit Vintage (ver ficha y plano)
Calle de Santa Bárbara, 11
Tel: 91 521 74 61
Web: www.lepetitvintage.com  
En Le Petit Vintage encontrarás una amplia variedad de prendas de otras décadas, desde los 30 hasta los 80, entre vestidos, tocados, complementos y accesorios, y a precios democráticos.

ir a www.lamonacheca.blogspot.com
 
La Mona Checa (ver ficha y plano)
Calle de Velarde, 2
Tel: 91 593 39 97
Web: www.lamonacheca.blogspot.com  
La Mona Checa recopila la moda, los complementos y los objetos más vintage de otras ciudades para traerlos al centro de Malasaña. Rebecas, boinas, zapatos, cámaras de fotos soviéticas y mucho más.
ir a www.magpie.es
 
Magpie Vintage Clothes (ver ficha y plano)
Calle de Velarde, 3
Tel: 91 448 31 04
Web: www.magpie.es  
Magpie Vintage Clothes es una pequeña tienda de Malasaña que sigue con la moda que está caracterizando cada vez más ese barrio, las prendas vintage. Ropa femenina, a buen precio y accesorios muy auténticos.

siguiente »