Moda y complementos

Gafas de sol



  


ir a www.multiopticas.com
 
Multiopticas Central (ver ficha y plano)
Cartagena, 37
Metro: Diego de León (L-4, L-5 y L-6).
Tel: 91 355 32 64
Web: www.multiopticas.com  
Descubrirá una completa gama de productos que van desde marcas propias en gafas graduadas y de sol, lentes de contacto y líquidos, audífonos, hasta las mejores marcas del mercado siempre con la garantía del Nº 1 en Servicios Ópticos.

ir a www.generaloptica.es
 
General Optica (ver ficha y plano)
Velázquez, 49
Metro: Velázquez (L-4).
Tel: 91 575 21 95
Web: www.generaloptica.es  
Sus asesores profesionales elaboran diagnósticos de imagen a su medida aplicando su exclusivo método, fruto de muchos años de experiencia. Le asesoraran sobre el tipo de gafas que más le favorece a usted y a su estilo de vida.
ir a www.sunplanet.com
 
Sun Planet (ver ficha y plano)
Goya, 11
Metro: Serrano (L-4).
Tel: 91 577 06 28
Web: www.sunplanet.com  
Posicionan las gafas de sol como elemento de moda emergente. Ofrecen toda la variedad de productos existente en el mercado. Poseen un producto exclusivo y diferenciador. Disponen de las principales marcas internacionales. Amplio abanico de precios.
ir a www.facebook.com/pages/sunglass-hut-fuencarral/266359270163485
 
Sunglass Hut (ver ficha y plano)
Calle de Fuencarral, 9
Tel: 91 521 06 68
Web: www.facebook.com/pages/sunglass-hut-fuencarral/266  
Sunglass Hut es una tienda dedicada en exclusiva a las gafas de sol, de todos los colores, modelos y tamaños. Tienen las mejores marcas del mercado: Oakley, Ray-Ban, Vogue Eyewear, Persol, etc.
ir a www.cottet.es
 
Cottet (ver ficha y plano)
Serrano 31
Metro: Serrano (L-4).
Tel: 91 575 66 75
Web: www.cottet.es  
Buen trato, calidad y amplia gama de producto y precios, así como todas las marcas importantes del sector, Ray-Ban, Oakley, Armani, Cartier, Dupont, Indo, Donna Karan, Oliver Peoples, Façonnable…, todas cumplen las normas de calidad de la U.E.
ir a www.ulloaoptico.es
 
Ulloa Optico (ver ficha y plano)
Alberto Aguilera, 70
Metro: Argüelles (L-3, L-4 y L-6).
Tel: 91 544 11 19
Web: www.ulloaoptico.es  
Garantía total de los productos adquiridos en sus establecimientos en cuanto a la fabricación, montaje y resultado final de los mismos. Descuentos en gafas completas, montura y cristales graduados, lentes de contacto, gafas de sol, audífonos y prótesis.
ir a www.opticaroma.com
 
Óptica Roma (ver ficha y plano)
Plaza Manuel Becerra, 18
Metro: Manuel Becerra (L-2).
Tel: 91 309 68 58
Web: www.opticaroma.com  
La sección de fotografía y astronomía, se ha ido adaptando a las necesidades de cada momento, y al igual que las demás secciones se ha especializado, pudiendo afirmar que hoy en día cuentan con la mejor exposición en prismáticos y telescopios.
ir a www.sangabino.com
 
San Gabino Opticas (ver ficha y plano)
Alcalá, 354
Metro: Pueblo Nuevo (L-5).
Tel: 91 377 14 16
Web: www.sangabino.com  
Gracias a la confianza de sus clientes esperan seguir creciendo más allá de los 28 centros que tienen en la actualidad a su servicio y con el orgullo de ser una empresa con capital 100 % español. Disfrutaras las garantías más completas y personalizadas.
ir a www.watchandsee.com
 
Watch and See (ver ficha y plano)
Claudio Coello, 38
Metro: Serrano (L-4).
Tel: 91 431 67 61
Web: www.watchandsee.com  
Recoge un buen surtido de las marcas más codiciadas: Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Valentino, Diesel, Dior…, para las gafas de sol y Axcent, Camel Active o Wenger en relojes. Las últimas propuestas.
ir a www.angelbaranano.com
 
Angel Barañano (ver ficha y plano)
Calle de José Abascal, 29
Metro: Alonso Cano (L-7). Iglesia (L-1). Rios Rosas (L-1).
Tel: 91 441 12 65
Web: www.angelbaranano.com  
Sus diseños llaman la atención por ser innovadores, llamativos, con colores estridentes y formas novedosas. Todos los años están presentes en las ferias más importantes, como son, Silmo en París, y Mido en Milán.






Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >