Moda y complementos

Bañadores

No tendrás que esperar hasta verano para poder encontrar el bañador o el bikini que más te gusta, os mostramos una selección de tiendas dedicadas a la moda de baño y sus complementos.


  


ir a www.roxy.com
 
Roxy (ver ficha y plano)
Fuencarral, 22
Tel: 91 523 73 61
Web: www.roxy.com  
Bermudas, pantalones, camisas y camisetas para ellos hasta vestidos, chaquetas y un largo etcétera para ellas, el atuendo estival queda aquí más que completado; pero sin duda, lo que destaca de su catálogo son las prendas de baño.
ir a www.laperla.com
 
La Perla (ver ficha y plano)
Calle de José Ortega y Gasset, 23
Tel: 91 577 56 11
Web: www.laperla.com  
Famosa por su lencería y ropa interior, La Perla ofrece también bañadores, gafas de sol, accesorios y ropa en general, incluyendo colecciones exclusiva de Pret a porter.
ir a www.tcn.es
 
TCN Toton Comella (ver ficha y plano)
Claudio Coello, 90
Tel: 91 431 47 46
Web: www.tcn.es  
Firma española especializada en moda de baño y lencería. También ropa cómoda, sencilla y fácil de llevar. Colecciones infantiles de bañadores y bikinis.
ir a www.nataliapolite.com
 
Natalia Polite (ver ficha y plano)
Calle de Velarde 12
Tel: 91 448 34 79
Web: www.nataliapolite.com  
Natalia Polite es una firma de moda que ha experimentando con la lycra y otros tejidos elásticos desde los años 80, cuando empezó a diseñar aprovechando al máximo las posibilidades de este singular material.
ir a www.fuensantavigueras.com
 
Fuensanta Vigueras (ver ficha y plano)
Calle de Machaquito, 58
Tel: 91 388 07 71
Web: www.fuensantavigueras.com  
Personaliza tu traje de baño y cuéntaselo a Fuensanta Vigueras. Tienen miles de modelos de bikinis, trikinis y bañadores con diferentes telas y tejidos. Estos profesionales, con una larga experiencia, estudian todos los detalles para hacerte sentir bien.
ir a
 
Pilar Martínez (ver ficha y plano)
Calle de la Fuente del Berro 4
Tel: 91 402 04 75
Pilar Martínez es especialista en lencería y corsetería y eso se nota. Anímate a descubrirla. No hay nada mejor que comprar sabiendo que te van a aconsejar lo mejor, lo que más te favorece, lo que mejor te sienta y todo ello, con la mejor calidad.