Gastronomía

Heladerías



  


ir a www.haagendazs.com
 
Häagen-Dazs (ver ficha y plano)
Plaza de Santa Bárbara 4
Tel: 91 445 72 96
Web: www.haagendazs.com  
Aquí podrás degustar los ya clásicos helados Häagen-Dazs en todas sus versiones: en cucurucho, en copa, en helado de palo, en batido, en tarta... Y además podrás decorar tu elección con una gran variedad de "toppings" como virutas, chocolatinas o siropes.
ir a www.bajocero.es
 
Bajo Cero (ver ficha y plano)
Glorieta de Quevedo, 6
Metro: Quevedo (L-2).
Tel: 902 113 377
Web: www.bajocero.es  
Invita a los viandantes a abrir la veda heladera en un espacio que no tiene nada que envidiar al restaurante más vanguardista. Los helados aunan la más avanzada tecnología con materias primas naturales para lograr sabores sugerentes y atractivos.
ir a www.freddo-freddo.com
 
FREDDO FREDDO (ver ficha y plano)
Calle de la Villa, 5
Tel: 91 541 90 10
Web: www.freddo-freddo.com  
Chocolate Freddo, Freddo con almendras, regaliz, crema catalana, de frutas como fresa, limón, cereza, ciruela; dulce de leche, málaga, stracciatella… Su lista es mucho mas extensa.
ir a www.madriddelicia.com
 
Madrid Delicia (ver ficha y plano)
Calle de Alcalá 143
Tel: 91 575 29 02
Web: www.madriddelicia.com  
Novedoso espacio que aúna cafetería, coctelería y heladería en el que ofrecen suculentas tentaciones gastronómicas como su variedad de cafés (con sabor a magdalena, pistacho o donut), chocolates calientes, batidos, zumos, helados artesanales y cócteles.
ir a www.facebook.com/pages/Helados-BRUIN/188882577816386
 
Heladeria Bruin (ver ficha y plano)
Paseo del Pintor Rosales 48
Tel: 91 640 72 98
Web: www.facebook.com/pages/Helados-BRUIN/1888825778163  
Fabricados de manera artesanal, cuentan con 78 sabores distintos entre helados, sorbetes y mantecados. Encontrarás sabores de toda la vida como la fresa, plátano, chocolate y también otros como aceite de oliva, queso philadelphia con nueces o yogur.
ir a www.gelateriaromana.com
 
Heladería La Romana (ver ficha y plano)
Av Olímpica, 26
Tel: 91 661 79 07
Web: www.gelateriaromana.com  
La Romana, es un negocio familiar que abrió sus puertas en Rimini (Italia) en 1947 ofreciendo helados artesanos y de calidad. Hoy abren una franquicia en España que ofrece la misma calidad y variedad de producto de forma natural.
ir a www.nurielle.es
 
Nurielle (ver ficha y plano)
Calle de Juan Bravo, 16
Tel: 902 103 816
Web: www.nurielle.es  
La idea original de “Nurielle” nació de un grupo de empresarios al pensar en un concepto de restauración novedoso, que integrara en un ambiente moderno y colorido, una amplia oferta de productos sobre la base de las mejores materias primas.
ir a www.llaollao.es
 
Llaollao (ver ficha y plano)
Calle de Preciados, 40
Tel: 91 522 78 18
Web: www.llaollao.es  
Es algo diferente. El yogur es su materia prima pero preparado de manera original, como si comieras un helado y acompañado por salsas, chocolates y frutas. Todo de manera personalizada y con los ingredientes que más te gustan. También hay batidos.
ir a www.omygood.es
 
Ö!MyGood (ver ficha y plano)
Calle de Sagasta, 32
Tel: 91 594 28 01
Web: www.omygood.es  
¡Ay, Dios mío, qué cosa más rica! Yogures helados sanos y deliciosos, smoothies y zumitos espectaculares, desayunos novedosos. Uno de los mejores sitios de Madrid para darte un homenaje.
ir a www.facebook.com/pages/Cherry-Pop-Frozen-Yogurt-Bar/121352891213989?sk=photos#!/pages/Cherry-Pop-Fro
 
Cherry Pop (ver ficha y plano)
Calle Postas, 26
Web: www.facebook.com/pages/Cherry-Pop-Frozen-Yogurt-Ba  
Cherry Pop trae la perdición al delicioso (y cada vez más concurrido) mundo del yogur helado: el autoservicio. Tú mismo te llenas la tarrina y le añades los toppings y los siropes que quieras.

siguiente »