Gastronomía

Cocina Italiana

Nuestra ciudad tiene la suerte de contar con una enorme variedad de restaurantes de comida italiana de excelente calidad.


  


ir a www.mangitalia.com
 
Mangitalia (ver ficha y plano)
Calle de Galileo, 86
Tel: 91 445 02 69
Web: www.mangitalia.com  
Es una tienda de productos típicos de Italia en la que te dan la posibilidad de degustar sus más de 150 tipos de pastas, 20 clases de vinos, salsas, cremas y repostería italiana. Sin necesidad de coger un avión, disfrutarás de la mejor comida de Italia.
ir a www.iruretamartini.net/index2.html
 
Irureta Martini (ver ficha y plano)
Calle de la Libertad, 3
Tel: 91 521 95 19
Web: www.iruretamartini.net/index2.html  
Aquí podrás probar platos de la cocina italiana y vasca, hechos a la manera tradicional. Es difícil resumir todas las experiencias gastronómicas que vas experimentar en nuestro restaurante. Podrás encontrar guisos y cazuelas tradicionales y pizzas.
ir a www.lamafia.es
 
La Mafia (ver ficha y plano)
Calle Pirra, 14
Tel: 91 312 11 92
Web: www.lamafia.es  
Cadena de restaurantes italianos que ha ido creciendo en los últimos años debido a la calidad de su comida, su buena decoración y su ambientación "mafiosa". Nombres de gangsters conocidos y fotografías en blanco y negro salpican los locales.
ir a www.papizza.es
 
Papizza (ver ficha y plano)
Calle Carretas 3
Tel: 91 522 53 44
Web: www.papizza.es  
Siete locales en el centro de Madrid nos hablan de una realidad: la gente quiere comer tras una noche de farra. Porciones de pizza ricas y consistentes a 2 euros, a cualquier hora del día. Éxito.
ir a www.cienpizzitas.com
 
Cien Pizzitas (ver ficha y plano)
Calle Fresa, 2
Tel: 91 634 36 49
Web: www.cienpizzitas.com  
Si conoces el modelo de negocio de 100 Montaditos, ya estás preparado para afrontar Cien Pizzitas. No es exactamente lo mismo pero sí muy parecido: pizzitas pequeñas y ricas a precios muy asequibles.
ir a www.arrivederciroma.es
 
Arrivederci Roma (ver ficha y plano)
Av de Menéndez Pelayo, 27
Tel: 91 409 22 89
Web: www.arrivederciroma.es  
Arrivederci Roma propone una corta pero sugerente carta de platos típicos de la cocina sarda justo enfrente del parque del Retiro. Pasta fresca elaborada a diario y raciones majas y contundentes.
ir a www.grupovips.com/nuestras-marcas/ginos
 
Ginos (ver ficha y plano)
Calle de Fuencarral, 101
Tel: 91 275 23 05
Web: www.grupovips.com/nuestras-marcas/ginos  
Restaurante presente en 17 provincias españolas. Ambiente informal y muy acogedor. Con una amplia carta, tambien dispone de menú.
ir a www.graziemille.es
 
Grazie Mille (ver ficha y plano)
Calle Mayor, 31
Tel: 91 364 57 85
Web: www.graziemille.es  
Grazie Mille llegó a mi vida por sorpresa. Inserta en una de las calles más famosas y céntricas de la capital, nunca le eché cuenta. Pero su diseño, sus postres y su autenticidad me han conquistado.
ir a www.pizzalcuadrado.com
 
Al cuadrado (ver ficha y plano)
Calle Ballesta, 10
Tel: 91 521 35 15
Web: www.pizzalcuadrado.com  
¿Te apetece comerte una pizza como Dios manda, con sabores ricos, ingredientes frescos y una masa que no es de cartón? Pásate por Al cuadrado y no lo lamentarás.
ir a www.facebook.com/aiomadrid
 
Aió (ver ficha y plano)
Calle Corredera Baja de San Pablo, 25
Tel: 91 009 64 69
Web: www.facebook.com/aiomadrid  
Aió es uno de los restaurantes más apuestos que puedes encontrar por Malasaña. Pizzas, pastas, ensaladas... y ese riquísimo Spritz, el aperitivo italiano por excelencia.

« anterior  siguiente »