Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Centros Culturales



  


ir a www.casaasia.es
 
Casa Asia (ver ficha y plano)
Carrera de San Jerónimo 15, 1ª planta
Tel: 91 429 68 00
Web: www.casaasia.es  
Casa Asia en Madrid vivió en 2007 un año de gran trascendencia con la inauguración de sus nuevas dependencias en el emblemático edificio del Palacio de Miraflores, que le sirvió para presentar oficialmente el Centro Casa Asia-Madrid.

ir a www.casaarabe-ieam.es
 
Casa Árabe (ver ficha y plano)
Calle de Alcalá 62
Tel: 91 563 30 66
Web: www.casaarabe-ieam.es  
Situada en lo que eran las Escuelas Aguirre de Madrid, un antiguo edificio neomudéjar proyectado por Emilio Rodríguez Ayuso en 1884, la Casa Árabe de Madrid pretende ser un lugar de encuentro entre el mundo árabe sonde la religión musulmana se reconcilie
ir a www.madrid.org/centrodeartedosdemayo/
 
Centro de arte dos de mayo (ver ficha y plano)
Av de la Constitución 25
Tel: 91 276 02 13
Web: www.madrid.org/centrodeartedosdemayo/  
Ubicado sobre una construcción tradicional del siglo XIX conocida como La Casona, el edificio ha sido proyectado por Celia Vinuesa y Pablo Pérez-Urruti y se ha llevado a cabo con un presupuesto de algo más de diez millones de euros.
ir a www.ayuntamientodegalapagar.com
 
Centro Cultural La Pocilla (ver ficha y plano)
Calle de Guadarrama
Tel: 91 858 64 74
Web: www.ayuntamientodegalapagar.com  
Galapagar dispone de magníficas instalaciones culturales. Algunos ejemplos son el teatro Jacinto Benavente, la Biblioteca Municipal Ricardo León o las salas del Centro Cultural que albergan periódicamente exposiciones itinerantes de arte y fotografía.

ir a
 
Centro Cultural Casa de Vacas (ver ficha y plano)
Paseo Colombia, s/n
Metro: Retiro (L-2).
Tel: 91 409 58 19
Actividades para niños, conciertos, exposiciones, peliculas, títeres. Equipamientos y servicios: Climatización, auditorio, equipamiento audiovisual, sala de conferencias, sala de exposiciones, salón de actos y teatro.

ir a www.raicesdelmundo.com
 
Raíces del Mundo (ver ficha y plano)
Calle de Galileo, 56
Tel: 91 591 62 78
Web: www.raicesdelmundo.com  
Probar comida de todos los continentes, comprar artesanía de comercio justo o aprender cualquier tipo de danza es lo que te propone Raíces del Mundo, un espacio multicultural en el que no dejas de conocer lugares y costumbres de todas las partes del mundo
ir a www.elcentrocubano.com
 
Centro Cubano de España (ver ficha y plano)
Calle de Claudio Coello, 41
Tel: 91 575 82 79
Web: www.elcentrocubano.com  
El Centro Cubano de España ademas de todo tipo de exposiciones ofrece la posibilidad de degustar la comida típica de la isla del Caribe a buen precio.
ir a www.ccblanquerna.cat
 
Centro Cultural Blanquerna (ver ficha y plano)
Calle de Alcalá, 44
Tel: 91 524 10 00
Web: www.ccblanquerna.cat  
Justo al lado del Círculo de Bellas Artes, se erige una librería y centro cultural que vela por la difusión de la cultura catalana en pleno centro de Madrid. Su catálogo de libros es muy interesante.
ir a www.madrid.org/agenda-cultural/cc-pilar-miro/home
 
Centro Cultural Pilar Miró (ver ficha y plano)
Plaza Antonio María Segovia
Tel: 91 305 24 08
Web: www.madrid.org/agenda-cultural/cc-pilar-miro/home  
En el Centro Cultural Pilar Miró podrás encontrar exposiciones, charlas y talleres; pero también unos cuantos locales donde podrás desarrollar tu vena artística. Música, fotografía, teatro, ¡de todo!
ir a www.mcu.es/promoArte/Novedades/novedades_Tabacalera.html
 
Tabacalera Espacio Promoción del Arte (ver ficha y plano)
Calle de Embajadores, 51
Web: www.mcu.es/promoArte/Novedades/novedades_Tabacaler  
Tabacalera, la antigua fábrica de Tabacos de Madrid, es ahora un centro cultural como no te imaginas. Con aportaciones del Ministerio de Cultura y un centro social autogestionado, aquí hay de todo.

siguiente »