Ropa infantil



  


ir a www.ikks.com
 
IKKS (ver ficha y plano)
Calle de Claudio Coello, 41
Tel: 91 721 90 03
Web: www.ikks.com  
Esta cadena de tiendas es de origen francés. Destaca por su decoración campestre y estilo moderno, actual y desenfadado en el vestir. Dispone de una línea que va desde los seis hasta los ocho años. Su intención es hacerse hueco en el mercado madrileño.
ir a www.dpam.com
 
Du Pareil… au Même (ver ficha)
Fuencarral 111
Tel: 91 445 82 20
Web: www.dpam.com  
Cadena francesa en las que se pueden encontrar un sinfín de propuestas para bebés y niños hasta los 14 añazos. Dividida en tres grandes secciones: ‘DPAM Enfants’ o niños, ‘DPAM Bebé’ y ‘DPAM Chaussures’. Tambien ropa interior, bolsos, gafas, etc...
ir a www.chicco.es
 
Chicco (ver ficha y plano)
Orense, 4
Metro: Nuevos Ministerios (L-6, L-8 y L-10).
Tel: 91 417 59 08
Web: www.chicco.es  
Su intención es ser la marca más cercana a las exigencias de los niños. Punto de referencia para quienes buscan artículos simples y seguros, específicos para cada fase del crecimiento, ideados para hacer posible que los niños crezcan en un mundo mejor.

ir a www.prenatal.es
 
Prenatal (ver ficha y plano)
Goya, 99
Metro: Goya (L-2 y L-4).
Tel: 91 431 59 30
Web: www.prenatal.es  
Es la mayor cadena europea de tiendas especializadas en la distribución de productos para la futura madre, el bebé y el niño hasta los 8 años de edad.
ir a www.boboli.es
 
Bóboli (ver ficha y plano)
Calle de Hermosilla 20
Tel: 91 431 47 83
Web: www.boboli.es  
Tienda de moda infantil que diseña modelos para niños que gustan a los mayores. Muchas prendas se parecen a las que llevamos los adultos, pero en tallas minis y con algún detalle infantil que les encanta a los más pequeños.
ir a www.e-nicoli.com
 
Nícoli (ver ficha y plano)
General Arrando, 5
Tel: 91 447 22 02
Web: www.e-nicoli.com  
Destacan sus tejidos de calidad y sus alegres estampados, con ideas para infantiles desde los 2 a los 12 años, líneas clásicas pero con ciertos toques actuales.
ir a www.tiendasteresarabal.com
 
Teresa Rabal Alta Confección Infantil (ver ficha y plano)
Calle del General Pardiñas 30
Tel: 91 431 95 05
Web: www.tiendasteresarabal.com  
La hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer abre tienda de ropa en Madrid. Moda para niños entre cero y diez años. La estrella del negocio son los exclusivos trajes de diseño italiano que vende, modelos perfectos para lucir en grandes ocasiones.
ir a www.alvaforkids.com
 
Älva for Kids (ver ficha y plano)
Calle de San Andrés, 17
Tel: 91 523 23 99
Web: www.alvaforkids.com  
Moderno y peculiar espacio en pleno ‘soho’ madrileño en el que se ofrecen propuestas para que las personitas de 0 a 8 años también puedan disfrutar de las últimas tendencias. Ropa, complementos, accesorios y juguetes. Tienen zona de juegos para los niños.
ir a www.thanksmum.es
 
Thanks Mum (ver ficha y plano)
Calle de Juan Bravo 26
Tel: 91 435 71 19
Web: www.thanksmum.es  
En Thanks Mum se puede encontrar una gran variedad de moda y complementos infantiles de firmas muy seleccionadas con propuestas novedosas y divertidas para los más peques.
ir a www.decuentos.es
 
Viste De Cuentos (ver ficha y plano)
Calle de Hermosilla 89
Tel: 91 435 94 09
Web: www.decuentos.es  
Viste de cuentos nace con la intención de ofrecer propuestas diferentes e innovadoras en moda infantil huyendo de los tópicos de color que siempre han marcado el rumbo de la vestimenta infantil.

siguiente »





Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >