CLUB OCIO AMISTAD, viaja, haz deporte y culturízate haciendo amigos
por Esther PoloYa no tendrás más excusas para quedarte en casa cada fin de semana sin hacer nada. Refugiarte en el trabajo durante tu tiempo de ocio no está nada bien y poner velas negras a las parejas de tus amigos para que éstas rompan con ellas tampoco debe ser muy sano. El chocolate en sobredosis no suele sentar demasiado bien y convéncete ya, tu ex novio era un capullo y mejor sola que mal acompañada. ¿Y se acaba el mundo? No, no y mil veces no. Ser single, separado o viudo, no te convierte en un “marcado”, en una persona de segunda que no pueda realizarse socialmente como cualquier otra pareja.
Te propongo enrolarte en un club de amigos y en concreto en el Club Ocio Amistad con sede en Madrid. Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y que tras las puertas se esconden oportunidades que uno ni se había planteado antes. Sin duda este es un claro ejemplo de ello. Conocerás gente nueva que te hará descubrir sentimientos quizá ya olvidados. Y no te estoy hablando del amor, ese va a su bola por supuesto, sino de la amistad, la confianza, el cariño, la felicidad, la risa o la complicidad.
Si te apetece informarte acerca de las próximas actividades que organizará el club te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a través de su página web. La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de actividades tanto culturales, como de ocio y deportivas que organizan. Hasta me han dado ideas para escribir nuevos post: un curso de risoterapia debe ser al menos divertido ¿no creéis?. Venga te las suelto del tirón: tertulias, museos y exposiciones, conciertos de música de diferentes estilos, cine, teatro, cineforum, conferencias, charlas, cursos, talleres, deportes de multiaventura, senderismo, padel, piragüismo, equitación, golf, vela, esquí, tiro con arco… ¡Y la lista de actividades sigue y sigue!.
¡Ah! Se me olvidaba, por supuesto también organizan escapaditas de fin de semana, puentes, vacaciones, viajes gastronómicos, turísticos, culturales… Creo que después de haber escrito esto, voy a volver a pensarme lo de hacer el Interrail en solitario. Eso de alojarse en resortes estratégicos sonaba muy muy bien. Y una buena conversación antes de reunirse con Morfeo es imposible que le siente mal a nadie.
Te propongo enrolarte en un club de amigos y en concreto en el Club Ocio Amistad con sede en Madrid. Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y que tras las puertas se esconden oportunidades que uno ni se había planteado antes. Sin duda este es un claro ejemplo de ello. Conocerás gente nueva que te hará descubrir sentimientos quizá ya olvidados. Y no te estoy hablando del amor, ese va a su bola por supuesto, sino de la amistad, la confianza, el cariño, la felicidad, la risa o la complicidad.Si te apetece informarte acerca de las próximas actividades que organizará el club te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a través de su página web. La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de actividades tanto culturales, como de ocio y deportivas que organizan. Hasta me han dado ideas para escribir nuevos post: un curso de risoterapia debe ser al menos divertido ¿no creéis?. Venga te las suelto del tirón: tertulias, museos y exposiciones, conciertos de música de diferentes estilos, cine, teatro, cineforum, conferencias, charlas, cursos, talleres, deportes de multiaventura, senderismo, padel, piragüismo, equitación, golf, vela, esquí, tiro con arco… ¡Y la lista de actividades sigue y sigue!.
¡Ah! Se me olvidaba, por supuesto también organizan escapaditas de fin de semana, puentes, vacaciones, viajes gastronómicos, turísticos, culturales… Creo que después de haber escrito esto, voy a volver a pensarme lo de hacer el Interrail en solitario. Eso de alojarse en resortes estratégicos sonaba muy muy bien. Y una buena conversación antes de reunirse con Morfeo es imposible que le siente mal a nadie.
más en: Viajes y Turismo, Ocio, Talleres de Manualidades

Como la vida se reduzca a lo que se expone en este seco melodrama de sobremesa, vamos de cabeza. Más que nada porque la última realización del director húngaro se limita a una serie de bodorrios, cortejos, traumas, hijitos, familia, bodorrios, traumas, hijitos… y así sucesivamente hasta completar un absolutamente meloso ciclo de reproducción humana. Es casi como un documental del National Geographic pero en humano y en ñoño. Aquí nadie trabaja, piensa o crea. Lo básico es hacer el moña dudando si casarse o no y dándose abracitos para paliar los traumas y berrinches durante todo el metraje.
-EL BOSQUE DEL LUTO, de Naomi Kawase. Un jubilado y una cuidadora emprenden un conmovedor viaje tras un paseo, obligados por la avería de su coche.
-IRINA PALM, de Sam Garbarski. Irina Palm es el pseudónimo que utiliza una mujer madura en su incursión en el mundo de la pornografía dentro de un sex-shop. Con Marianne Faithfull.
-ALL THE INVISIBLE CHILDREN, de Emir Kusturica, Spike Lee, Katia Lund, Jordan Scott, Ridley Scott, Stefano Veneruso, Mehdi Charef y John Woo. Varios afamados directores participan en este proyecto con pequeñas historias de niños desamparados en distintas partes del mundo.
Turntablism. El arte de crear música utilizando los platos y la mesa de mezclas, por supuesto haciendo muchos scratches (moviendo los discos adelante y atrás) y beat juggling (creando nuevos ritmos a partir de la mezcla de otros). Si te suena a chino no tienes más que hacer clic en el vídeo y verás a dos de los mayores virtuosos de este estilo, originariamente rapero, haciendo virguerías a cuatro manos.