Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 10 julio 2017

Imita a Tarzán entre los árboles en De Pino a Pino en Madrid

por Jano Remesal

De pocas formas se puede sentir mayor contacto con la naturaleza que trepando de árbol en árbol como si fuéramos George de la Jungla. Así de original es este plan.

Los planes en plena naturaleza siempre son un planazo. Primero porque nos permiten respirar algo de aire puro, que de eso Madrid no va sobrado. Segundo porque nos permiten descubrir la naturaleza tan bonita que tenemos ahí al lado y muchas veces desconocemos. Y tercero porque siempre hacer deporte es bueno, y mucho mejor si es al aire libre.

Este parque puede parecer muy lejano, pero está a poco más de media hora del centro de la capital. De pino a pino es un parque de aventura en los árboles. Y sí, cuando decimos que en los árboels nos referimos a que está ahí arriba, en los árboles. Ya sólo eso es una gran noticia, porque ofrece unas vistas únicas de las cumbres montañosas de esta zona de Madrid.

Cuenta con siete circuitos muy diferentes y pensados para todos los niveles (desde niños a partir de cinco años): tirolinas gigantescas, puentes oscilantes, redes, lianas... y sólo para los más valientes, un circuito extremo, dicen que no hay nada igual en toda España.

Es ideal para teambuilding (es decir, para ir a hacer una actividad con los compañeros de trabajo a la salida del trabajo) o para ir en familia. También organizan visitas para colegios, pero eso de los grupos grandes mejor hablarlo de forma directa porque hay que tomar lógicamente ciertas precauciones.

Los precios van desde menos de 20 euros y el tiempo se puede adaptar a las necesidades de cada uno, con circuitos de apenas un cuarto de hora hasta quedarnos media tarde dentro del parque. Todo a gusto del consumidor.

En DolceCity Madrid: De pino a pino



De pino a pino ( ver plano )
Tel: 659 454 568
Web: Visitar
Ir de árbol en árbol entre lianas, tirolinas, miradores... una de esas experiencias plenas de vitalidad y que nos acercan mucho más a la naturaleza más cercana. Ideal para un día con amigos o incluso en familia. Además está en un entorno privilegiado.



Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid
Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid
En todos los barrios hay algún bareto de esos de toda la vida que sabes que siempre van a estar animados y que las copas no te van a salir muy caras. He aquí uno.

Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Te metes en una historia e intentas desvelar el enigma que te proponen. Tan simple como adictivo, sobre todo si compites con otros grupos de amigos y contra el reloj.

Sentirse como en África en pleno centro de España con Safari Madrid
Sentirse como en África en pleno centro de España con Safari Madrid
No es necesario coger un avión e irse al otro lado del mundo para ver jirafas, rinocerontes y demás animales típicos de la sabana africana. Y muy de cerca.

Rutas de tapeo guiadas con Adventurous Appetites Tapas Tour en Madrid
Rutas de tapeo guiadas con Adventurous Appetites Tapas Tour en Madrid
Mezclar tapas con una clase magistral sobre los locales visitados, los alimentos probados y los vinos bebidos es una gran idea para enriquecer una simple cena.

Los jardines de AZCA son un oasis en plena business area de Madrid
Los jardines de AZCA son un oasis en plena business area de Madrid
Los yuppies también necesitan un descanso. Debe de ser por eso por lo que se creó el parque público de la zona de AZCA, en parte recién renovado hace poco.


« Volver a la Home| , ,