Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 5 julio 2017

Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid

por Jano Remesal

En todos los barrios hay algún bareto de esos de toda la vida que sabes que siempre van a estar animados y que las copas no te van a salir muy caras. He aquí uno.

No todo en la noche madrileña son discotecones enormes con pachangueo toda la noche y gogós de dudoso estilo. También está llena la noche de la capital de pequeños "garitos" con sabor a toda la vida, donde se puede charlar tranquilamente porque la música no molesta y donde echarse unas risas con los amigos a primera hora de la noche.

Estamos ante un claro ejemplo de esta última opción. Básicamente este es un bar-discoteca (lo que toda la vida se ha llamado pub) que abre cuando acabas de cenar y cierra cuando ya piensas en irte a casa ( a eso de las 3 de la mañana).

Dentro hay para jugar a los dardos, un futbolín, sillas altas, lugares donde estar de pie, luz tenue pero que permite ver a dos pasos... lo que viene siendo un sitio agradable.

Las copas no son baratas, porque eso en el centro de Madrid es casi imposible, pero desde luego no son tan prohibitivas como en tras discotecas de la ciudad de nombre famoso. Además creo sinceramente que tienen más calidad que en esas macrodiscotecas, aunque las rescas del día siguiente no permiten aclarar esto del todo...

El ambiente es bueno, relajado, aquí se va más a charlar que a bailar, y además suele ser siempre la misma gente, la del barrio, la que va de este lugar a otros cercanos como La Pocha. En definitiva, una noche de tranquis de esas que se alargan.

En DolceCity Madrid: El Bosque



Pub El Bosque ( ver plano )
Calle de Modesto Lafuente, 72
Tel: 91 534 89 09
Copas baratas, buen ambiente y horario bastante extendido teniendo en cuenta que se pone bien de gente bastante antes que otras discotecas cercanas. Un imprescindible de la fiesta nocturna en esta zona de Chamberí. Nada que objetar.



Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Te metes en una historia e intentas desvelar el enigma que te proponen. Tan simple como adictivo, sobre todo si compites con otros grupos de amigos y contra el reloj.

Sentirse como en África en pleno centro de España con Safari Madrid
Sentirse como en África en pleno centro de España con Safari Madrid
No es necesario coger un avión e irse al otro lado del mundo para ver jirafas, rinocerontes y demás animales típicos de la sabana africana. Y muy de cerca.

Rutas de tapeo guiadas con Adventurous Appetites Tapas Tour en Madrid
Rutas de tapeo guiadas con Adventurous Appetites Tapas Tour en Madrid
Mezclar tapas con una clase magistral sobre los locales visitados, los alimentos probados y los vinos bebidos es una gran idea para enriquecer una simple cena.

Los jardines de AZCA son un oasis en plena business area de Madrid
Los jardines de AZCA son un oasis en plena business area de Madrid
Los yuppies también necesitan un descanso. Debe de ser por eso por lo que se creó el parque público de la zona de AZCA, en parte recién renovado hace poco.

Deja que Eventos Mágicos Madrid organice la mejor despedida de soltero de la historia
Deja que Eventos Mágicos Madrid organice la mejor despedida de soltero de la historia
Las despedidas de soltero son los eventos más en auge del momento. Es uno de esos momentos en los que vale todo, pero organizarlo puede ser un quebradero de cabeza.


« Volver a la Home| , ,