Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 28 julio 2017

Antipasti y pasta italiana de verdad en Nonsolocaffe en Madrid

por Jano Remesal

La cocina italiana es todo sabor, pero no en todos los italianos las cosas están tan sabrosas como deberían. Por eso mejor ir a un italiano al que vayan los italianos.

Lo mejor de este italiano es su versatilidad de ambientes, que lo hacen recomendable desde el desayuno hasta la primera copa de la noche.

En lo que llaman Il Lounge-Bar se sirve el autentico desayuno “all’ italiana” con cappuccino y croissant,y después de comer el aperitivo de media tarde, con el mítico “Spritz” como una de las especialidades de la casa. También aquí se puede  cenar en un ambiente en plan informal, para acabar con copas y cocktails con música de fondo tipo chill out.

Al lado, lo que llaman Il Corridoio es una zona con mesas altas y taburetes, pensada para picar algo rápido, tomar un café también rápido o una copa antes de ir a otro local. Buen sitio para charlar tranquilamente sentados.

El restaurante en sí es lo que llaman Il Salottino, buena pasta y buen vino italiano o español. Se sirve menú diario de lunes a viernes y cenas a la carta todas las noches, aunque ojo porque cierran los domingos (en principio). Y fuera del restaurante, la terraza para un aperitivo o cenar al aire libre.

Es un local siempre lleno de italianos, lo que lo convierte en un valor seguro. Y no es de extrañar viendo que desde el pan o las olivas hasta los platos de pasta más elaborados son auténticos, con ese toque mediterráneo, siempre al dente y con mucho producto de temporada. Un homenaje a la cocina mediterránea.

En DolceCity Madrid: Nonsolocaffe



Nonsolocaffe ( ver plano )
Calle de Ríos Rosas, 52
Tel: 91 533 61 08
Web: Visitar
Es un italiano situado estratégicamente al lado del consulado italiano y del colegio italiano de Madrid, y que siempre está lleno de italianos. Por algo será, no se puede engañar durante mucho tiempo a quien mucho sabe de este tipo de cocina.



Comer en Casa Benito en Madrid es como comer en casa
Comer en Casa Benito en Madrid es como comer en casa
Cocina tradicional, trato como de la familia y esa sensación de que compartes restaurante siempre con los mismo parroquianos, amigos más que clientes.

Cocina de autor y platos diferentes en Soykitchen en Madrid
Cocina de autor y platos diferentes en Soykitchen en Madrid
Cuando vas a comer a un lugar de autor, sin duda te la juegas. No vas a encontrar lo típico, así que puede ser muy bueno o muy malo. En este caso, vas sobre seguro.

Lo último en comida japonesa llega a Madrid con Sky sushi & ramen bar
Lo último en comida japonesa llega a Madrid con Sky sushi & ramen bar
La comida japonesa siempre es un acierto. Por sabor, por calidad y por salud. Lo del precio, mejor ya eso lo hablamos otro día... Disfrutar a veces no es barato.

Auténtica comida italiana en Don Lisander en Madrid
Auténtica comida italiana en Don Lisander en Madrid
La cocina italiana es de las más sabrosas y saludables del mundo, pero a la vez de la que más y peor se imita por todo el mundo. Mejor elegir bien dónde comemos.

Cocina asiática take away en Ronghua en Madrid
Cocina asiática take away en Ronghua en Madrid
La cocina oriental tiene algo que nos enamora a todos, o al menos que nos obliga a repetir una y otra vez. Y si es a un precio más que asequible, como es el caso, mejor que mejor.


« Volver a la Home| , , ,