Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 14 junio 2017

Todo tipo de productos bio para cuidar la salud y el medio ambiente en supermercado Bio c'Bon en Madrid

por Jano Remesal

Comer sano y cuidar el entorno a la vez no tiene por qué ser carísimo. Al menos eso intenta demostrar este supermercado en plena zona financiera de Madrid.

En plena zona de finanzas de Madrid, a un paso de la Castellana y del Bernabéu, tenemos el que es posiblemente el supermercado ecológico con mejor relación calidad-precio de todo Madrid, y eso que hay competencia.

La sección de frutas es muy completa, la de frutos secos una maravilla, y también la de envasados de todo tipo. También tiene una amplia sección de productos de higiene y limpieza, todo con origen y trazabilidad más que limpio.

También tienen una pequeña sección de preparados con todo tipo de sandwiches y platos preparados para calentar y comer, así como una gran variedad de bebidas ecológicas de todo tipo al punto perfecto de frío.

Aquí abogan por el cuidado del medio ambiente y también del cuerpo, por lo que los componentes puramente naturales, sin aditivos ni químicos extraños están a la orden del día.

Lo malo de este tipo de sitios suele ser el precio, y en este caso no es una excepción. Es más caro que un supermercado al uso para productos iguales, pero la diferencia es mucho mayor que en otros locales ecológicos al ser Bio c'Bon una franquicia, aprovecharse así de las economáis de escala.

Un consejo que sí se les puede dar es que echen un ojo al nombre del establecimiento, porque el hecho de intercalar un apóstrofe hace bastante difícil de encontrar en medios electrónicos, y da muchos errores a la hora de publicitarlo.

En DolceCity Madrid: Bio c'Bon



Bio c'Bon ( ver plano )
Calle de Orense, 27
Tel: 91 348 63 68
Web: Visitar
Todo tipo de alimentos tanto frescos como preparados listos para que mejores tu dieta en términos de salud, y también para que cuides un poco más el medio ambiente, que es tarea de todos. Es un poco más caro de lo normal, eso sí, pero merece la pena.



Todo lo que necesita un bebé está en BB The Countrybaby en Madrid
Todo lo que necesita un bebé está en BB The Countrybaby en Madrid
Cuando se tienen hijos pasas a necesitar 8 millones de cosas de un día para otro. Por eso es mejor ir a tiendas donde poder comprar (casi) todos esos millones de cosas.

Todos los productos de Reino Unido y Estados Unidos están en Madrid con Dealz
Todos los productos de Reino Unido y Estados Unidos están en Madrid con Dealz
Esas marcas de chocolates típicos de Inglaterra, esas bebidas azucaradas que creías que sólo se vendían en Estados Unidos... pues no, ahora también los tienes a la vuelta de la esquina.

Peletería made in Spain en Madrid con Cuchet
Peletería made in Spain en Madrid con Cuchet
Aunque ha tardado, ya está aquí el invierno. Toca protegerse del frío, así que mejor hacerlo con elegancia y estilo. Y si además es en el comercio del barrio, mejor.

Plantas de interior y de exterior en el centro de Madrid con Flores Miguel
Plantas de interior y de exterior en el centro de Madrid con Flores Miguel
No sólo tienen de todo, que es lo que se le pide a cualquier floristería pero no todas lo dan, sino que además te atienden y te aconsejan como los profesionales que son.

Si buscas material de papelería en Madrid lo encontrarás en Sancer
Si buscas material de papelería en Madrid lo encontrarás en Sancer
Las papelerías técnicas son un negocio en peligro de extinción, o al menos amenazadas por la llegada de las nuevas tecnologías y la guerra al papel. Pero aún sobreviven joyas.


« Volver a la Home| , ,