Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 5 junio 2017

Mens sana in corpore sano practicando pilates en Massalma en Madrid

por Jano Remesal

El pilates es tan novedoso en términos de fama como al parecer recomendable para casi todo. Tonifica cuerpo y mente, y se puede practicar a cualquier edad.

Antes de nada debemos dejar claro lo peculiar de este lugar: se trata de un centro de crecimiento personal integral, nada menos, y además inscrito como Asociación Cultural bajo el registro de la Asociación Cultural Nodo Norte.

En este centro un grupo de con inquietudes similares se unen en un mismo espacio para dar ayuda en el ámbito de la transformación personal del individuo. Es decir, aquí no se trata de hacer deporte, ni de pasar un rato, se trata de ser mejores personas desde el punto de visto mental mejorando el punto de vista físico.

Estamos pues ante una actividad terapéutica, destinada a cuidar de la salud y bienestar personales a través de soluciones individuales y personalizadas. Se adaptan totalmente al cliente, ofreciendo todo tipo de clases basadas siempre en el método Pilates, tan de moda últimamente. El trato íntimo es por tanto su gran baza.

Dicen aplicar las técnicas más modernas (perdón, al no ser un experto no puedo corroborarlo) a través de un equipo altamente cualificado (esto sí se puede corroborar). Para quien no conozca el método, sería algo así como relajación y equilibrio dentro del deporte (ojo, que se llega incluso a sudar) consistente en estiramientos y movimientos repetitivos.

Además, ofertan un gran abanico de diferentes terapias: psicoastrología, reiki, Shiatsu, yoga, danza, Chi Kung... y en un horario amplísimo siempre con atención personalizada. Y por cierto, organizan eventos de empresa también.

En DolceCity Madrid: Massalma



Massalma ( ver plano )
Calle de las Infantas, 18
Tel: 91 001 38 69
Web: Visitar
Centro de crecimiento personal integral. Sus profesionales ven a cada cliente desde un enfoque total, de cuerpo y mente. Eso facilita la comprensión de las dinámicas que causan el malestar emocional y la enfermedad, y su curación (ojo, no es ir al médico)



Energía positiva en las clase de Kundalini Yoga Madrid
Energía positiva en las clase de Kundalini Yoga Madrid
Hacer yoga siempre es positivo, dicen, pero hay diferentes tipos de esta disciplina, y la mejor idea es buscar aquella que mejor se adapta a nosotros. Por ejemplo la kundalini.

Camisetas de fútbol retro en Cooligan Madrid
Camisetas de fútbol retro en Cooligan Madrid
A muchos hombres les gusta la moda. Incluso a más hombres les gusta el fútbol. Unir ambos mundos en una tienda era solo cuestión de tiempo. Ya ha llegado.

El restaurante más futbolero de Madrid es Panenka
El restaurante más futbolero de Madrid es Panenka
Un lugar donde ver el fútbol en compañía de amigos y cervezas, pero también quedarse a cenar y tomar las primeras copas de la noche. Lo que surja, vamos.

El paraíso de los futboleros en Madrid se llama El Diez Football
El paraíso de los futboleros en Madrid se llama El Diez Football
Todas las camisetas del mundo, o casi todas, están en esta tienda en pleno centro. Y si no la tienen, te la piden. Date un muy futbolístico caprichito.

Todo sobre el mundo de los coches y las motos en Libro Motor en Madrid
Todo sobre el mundo de los coches y las motos en Libro Motor en Madrid
Si buscas un libro concreto sobre motor, te lo encontrarán seguro. Si eres aficionado a la velocidad, este es tu sitio. Vete calentando motores, o derraparás.


« Volver a la Home| , ,