Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 17 mayo 2017

Tatuajes con estilo para presumir este verano gracias a La Mala Vida Tatto en Madrid

por Jano Remesal

Los tatuajes están de moda, ya sean grandes, pequeños, por un motivo o por otro, pero han dejado de ser algo para minorías y han pasado a ser parte de la normalidad urbana.

Hacerse un tatuaje es una decisión relativamente importante en la vida. Precisamente porque es para toda la vida (aunque un tatuaje pequeño es fácil de quitar con láser, no muy caro y con garantías). Por eso es necesario pensar bien no sólo qué te vas a tatuar, sino quién te lo va a tatuar.

Este local pequeño y acogedor es uno de los más afamados de Madrid y eso ya es mucho decir. Tiene tres o cuatro tatuadores de forma constante y además organiza eventos con tatuadores visitantes. Sus 2 o 3 salas siempre están a pleno rendimiento porque la fama es de lo que vive un estudio de tatuaje, y en este caso es más que buena.

Los estilos disponibles varían de un tatuador a otro, así que seguro que encuentras el tuyo entre su plantilla. Pero en todo caso el higiene es máximo, los papeles todos a la vista y en regla y el trato más que amable. Aquí te asesoran, te aconsejan, te acompañan y te hacen sentir que has tomado la decisión más adecuada.

Y lo hacen además con un precio muy competitivo (para los tatuadores residentes, los que vienen de visitantes por un solo día lógicamente salen bastante más caros). Por lo que te cuesta salir de fiesta una noche te haces un tatuaje pequeño, y a partir de ahí lo que quieras, solo tu bolsillo y tu imaginació mandan.

Lo suyo es llevar la idea clara, y a poder ser un dibujo o foto de lo que quieres exactamente, pero si no puede ser, aquí hay imaginación y talento de sobra para que salgas satisfecho con tu tatuaje.

En DolceCity Madrid: La Mala Vida Tatto



La Mala Vida Tatto ( ver plano )
Calle Donoso Cortés, 38
Tel: 656 435 971
Web: Visitar
Un tatuaje ya no es tan para toda la vida como antes por aquello del láser, pero aún así lo mejor es hacértelo en un lugar de total confianza, con todas las garantías y donde sepan qué se hacen y tengan un estilo bonito que se adapte a lo que buscas.



Relajarse en Madrid con Wellness Boutique Experience
Relajarse en Madrid con Wellness Boutique Experience
Todo en un spa debería estar pensado para el relax absoluto, y además estar dirigido por expertos en relajarte. Aquí un buen ejemplo que está triunfando.

Sesiones de fotos para embarazadas, parejas o books profesionales con Urban Studio Photo 8 en Madrid
Sesiones de fotos para embarazadas, parejas o books profesionales con Urban Studio Photo 8 en Madrid
Inmortalizar momentos únicos siempre es una gran idea, sobre todo cuando el profesional crea a tu alrededor un ambiente agradable, cercano, que hace que saques lo mejor de ti.

Los cuidados que una embarazada necesita en Babybe en Madrid
Los cuidados que una embarazada necesita en Babybe en Madrid
Fisioterapia, pilates, yoga, consejos y trato muy cercano y experto en un lugar pensado sólo para embarazadas y mamás. Puede ser tu sitio favorito durante 9 meses

Los productos más sanos y naturales de Madrid están en La huerta ecológica
Los productos más sanos y naturales de Madrid están en La huerta ecológica
Vivir más y mejor es cosa nuestra. Cuidándonos un poco por dentro mejoraremos en nuestro día a día. Y esta tienda demuestra que no es tan caro. Dedícate un poco de tiempo

Ir gratis a la peluquería es un lujo que te permiten los Salones Llongueras en Madrid
Ir gratis a la peluquería es un lujo que te permiten los Salones Llongueras en Madrid
Sí, no hace falta pagar para que te corten el pelo... eso sí, lo hará una peluquera en prácticas. Puede dar algo de miedo, pero están supervisadas por un profesional en todo momento.


« Volver a la Home| , ,