Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 3 mayo 2017

Comida casera recién hecha a domicilio con Wetaca en Madrid

por Jano Remesal

No tener que cocinar siempre es una buena noticia, pero también es una buena noticia comer bien todos los días. Ahora ambas cosas son compatibles. Y baratas.

El ritmo de vida moderno es difícilmente compatible con llevar una dieta sana y equilibrada. O nos falta tiempo para cocinarnos en casa y tenemos que gastarnos demasiado dinero para comer bien fuera, o simplemente no sabemos cocinar y también tenemos que gastarnos ese dineral. Pero ahora hay solución, una gran solución.

La idea es tan buena como simple: cada semana presentan un menú con unos 15-20 platos, tanto platos principales como postres. Tú eliges lo que quieres (antes del miércoles), pagas vía web y antes del lunes siguiente tendrás en tu casa todo lo que has pedido listo para consumirlo durante esa próxima semana.

No te llegan congelados, sino en frío y al vacío, por lo que puedes consumir los platos durante hasta una semana (es esa la idea) o congelarlos si no sabes si realmente vas a comerte todo durante esos siguientes días. La cadena de frío está garantizada desde que lo cocinan hasta que llega a tu casa.

Las opciones son variadas y sabrosas: todas las semanas tienen pollo o similares, carnes rojas, alguna legumbre, un par de pescados, arroces y pastas, algo de verdura y postres tanto de dulce capricho como saludables. Además se renuevan, por lo que puede ser incluso una gran idea para comer a diario durante largas temporadas.

Prometen que con uno de sus platos come una persona en plan plato único, por lo que se puede comer una semana entera por unos 30 euros. Precios imbatibles si tenemos en cuenta que un menú del día en Madrid rara vez baja de los 10 euros.

¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

En DolceCity Madrid: Wetaca



Wetaca ( ver plano )
Calle Juan del Risco, 15
Tel: 648 617 854
Web: Visitar
Tú eliges lo que te cocinan de entre una gran variedad, te lo llevan a casa y tú eliges cuándo comerlo. Los precios son mejores que en un restaurante y con la comodidad de comer a tu aire lo que quieras y cuando quieras. Una gran idea a expandirse.



Comer como en casa en el Bar América de Madrid
Comer como en casa en el Bar América de Madrid
Encontrar un lugar donde siempre te den de comer bien y a buen precio no tiene precio. Y suele ocurrir que esos sitios no son famosos, son casi un secreto.

Cocina oriental a buen precio en Tao369 Madrid
Cocina oriental a buen precio en Tao369 Madrid
Hay platos asiáticos más allá del sushi o los rollitos de primavera, pero no son tan fáciles de localizar, y cuando los localizas o son muy caros o son de mala calidad. Pues no.

Mallorca reinventa las meriendas en Madrid
Mallorca reinventa las meriendas en Madrid
El concepto de restaurante abierto en centro comercial cada vez está más extendido. Lo mejor que ofrecen es el picoteo entre horas, ya sea dulce o salado.

Casa Patillas de Madrid es el rincón más taurino de Chamberí
Casa Patillas de Madrid es el rincón más taurino de Chamberí
Decoración de principios del siglo pasado, con mucho famoso de la época y rindiendo culto a mundo del toreo, tapas típicas y trato familiar como carta de presentación.

El concepto tapas convertido en restaurante imprescindible de Madrid es Arzábal Chamberí
El concepto tapas convertido en restaurante imprescindible de Madrid es Arzábal Chamberí
Un homenaje al pintxo tradicional del norte en plena zona de bares de Ponzano y alrededores. Mucho donde elegir y ambiente de relax perfecto para ir con amigos.


« Volver a la Home| , ,