Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 19 abril 2017

Mallorca reinventa las meriendas en Madrid

por Jano Remesal

El concepto de restaurante abierto en centro comercial cada vez está más extendido. Lo mejor que ofrecen es el picoteo entre horas, ya sea dulce o salado.

El Mallorca es conocido por sus pasteles y aperitivos salados, y sobre todo tiene su negocio en el take away, en gente que compra sus productos para amenizar una celebración en casa, pero también se puede comer en sus establecimientos.

Y por ello es digno de menció la nueva vuelta de tuerca que parecen estar dándole a su espacio gourmet del centro comercial Moda Shopping, junto a las torres Picasso y Europa, en plen centro de negocios de la Castellana.

La idea es sencilla y apetecible: llenar los espacios entre horas, es decir almuerzo y merienda, con bocaditos tanto salados como dulces rápidos, variados y de buen precio. Porque Mallorca no es el sitio más barato en relación calidad-precio que digamos... Te sientas en su zona de terraza cubierta y tienes dos opciones: esperar a que venga una camarera con una bandeja de dulces, y directamente señalas lo que quieras y le dices con qué quieres mojarlo, o ver la carta del momento del día que se trate y pedirlo como en un restaurante cualquiera a la hora de la comida.

La selección tampoco es enorme, no nos engañemos: brunch sencillito de tostadas que te cortas tú mismo con mermeladas, nutellas y similares; 4 o 5 tipos de pastelito y otros 4 o 5 modelos de bocadillito en diferentes, panes, croisans y similares. Eso sí, todo al momento y con una frescura impoluta cada día. En eso Mallorca nunca falla.

En definitiva, una gran opción para picar entre horas con cierto nivel, no esa tapa a matacaballo en cualquier bar de mala muerte. Pero hay que tener en cuenta la hora que sea, pues la carta va variando a lo largo del día.

En DolceCity Madrid: Mallorca



Mallorca ( ver plano )
Velázquez, 59
Tel: 91 431 99 09
Web: Visitar
Desde 1931. La mayor cadena de Pastelerías de España, por muchos considerada la mejor. Tiene una gran variedad y una gran calidad en sus productos.



Casa Patillas de Madrid es el rincón más taurino de Chamberí
Casa Patillas de Madrid es el rincón más taurino de Chamberí
Decoración de principios del siglo pasado, con mucho famoso de la época y rindiendo culto a mundo del toreo, tapas típicas y trato familiar como carta de presentación.

El concepto tapas convertido en restaurante imprescindible de Madrid es Arzábal Chamberí
El concepto tapas convertido en restaurante imprescindible de Madrid es Arzábal Chamberí
Un homenaje al pintxo tradicional del norte en plena zona de bares de Ponzano y alrededores. Mucho donde elegir y ambiente de relax perfecto para ir con amigos.

Los hermanos Torres llegan a la capital con su restaurante Dos Cielos Madrid
Los hermanos Torres llegan a la capital con su restaurante Dos Cielos Madrid
Los chefs más de moda en la televisión reparten su desparpajo habitual también sin cámaras delante. Llevaban tiempo triunfando en Barcelona y ahora lo harán en Madrid.

Cocina creativa directa del mercado al plato en La Atrevida en Madrid
Cocina creativa directa del mercado al plato en La Atrevida en Madrid
Cada dos por tres se abre un nuevo restaurante en Madrid, y aquí está una de las grandes incorporaciones de los últimos meses. Cocina de autor que dará que hablar.

La Burguesita y más es quizá la primera hamburguesería para niños de Madrid
La Burguesita y más es quizá la primera hamburguesería para niños de Madrid
Cuando uno tiene hijos ir a comer fuera se convierte en un problema, pues necesitamos dejar a los niños en algún sitio o que al sitio que vayamos tenga un lugar para ellos.


« Volver a la Home| , ,