miércoles, 5 abril 2017

Deja que Eventos Mágicos Madrid organice la mejor despedida de soltero de la historia

por Jano Remesal

      
Las despedidas de soltero son los eventos más en auge del momento. Es uno de esos momentos en los que vale todo, pero organizarlo puede ser un quebradero de cabeza.

Cada años se repite la misma historia en tu grupo de amigos: alguno (o alguna, por supuesto) se casa y hay que organizar el evento del año. Tiene que ser un éxito, tiene que ser muy divertido... pero hay más de 10 personas opinando al mismo tiempo y cada uno dice una cosa. Normalmente estas cosas acaban regular, o con una fiesta no tan divertida como podría haber sido, o aún peor, con el grupo de amigos enfrentados.

Precisamente eso es lo que se encarga de evitar esta empresa, especializada en la organización de eventos de todo tipo, pero lógicamente pensada para despedidas de soltero porque son el gran evento informal por excelencia.

La idea es tan simple como proponerles presupuesto, número de personas, alguna idea orientativa... y ellos se encargan de todo lo que quieras que se encarguen. Por supuesto dan ideas originales, y normalmente conviene hacerles caso porque son los que más saben del tema, pero al final la última palabra es vuestra.

También es una idea recomendable para cenas de empresas, cumpleaños tanto infantiles como no infantiles, reuniones familiares... Todo aquello que sea digno de celebrar, puede ser organizado por profesionales.

De precio lógicamente se te va a ir un poco con respecto a si lo organizaras tú mismo, pero si te pones a echar cuentas puede que ellos, por el hecho de que trabajan al por mayor, consigan mejores precios por unidad que un simple aficionado a la fiesta como tú.

En DolceCity Madrid: Eventos mágicos Madrid



Eventos mágicos Madrid ( ver plano )
Paseo de los Pontones, 7
Tel: 91 523 33 87
Web: Visitar
Ellos se encargarán de que la despedida de soltero que estáis planeando para tu mejor amigos sea un éxito rotundo que recordaréis durante mucho tiempo... o no la recordaréis apenas. Y quien dice despedida de soltero, dice cualquier otro evento.

      


Aprende a pintar en una sola clase con Salir con Arte en Madrid
Aprende a pintar en una sola clase con Salir con Arte en Madrid
Todos sabemos pintar, aunque es cierto que unos mejor que otros... pero todos necesitamos un empujoncito para transformar esa capacidad en un cuadro de verdad.

Cine para adultos y actividades para niños en The Magic Forest en Madrid
Cine para adultos y actividades para niños en The Magic Forest en Madrid
Mientras los mayores ven tranquilamente el último estreno de la cartelera, los pequeños juegan a sus anchas en un espacio especialmente pensado para ellos.

La ludoteca Veo Veo intenta enseñar jugando en Madrid
La ludoteca Veo Veo intenta enseñar jugando en Madrid
Jugar y aprender debería ir unido para los niños. Pero no siempre hay quien sepa hacerlo, por eso es mejor buscar profesionales que orienten a los pequeños.

Espectáculos de cine para niños en Verdi Kids en Madrid
Espectáculos de cine para niños en Verdi Kids en Madrid
Hay muchas películas para niños en cartelera, pero por el precio que cuesta dan apenas hora y media de animación y a casa. Hay proyectos que buscan ampliar la experiencia.

Posiblemente la calle más fotografiada del mundo sea la Gran Vía de Madrid
Posiblemente la calle más fotografiada del mundo sea la Gran Vía de Madrid
Hay que reivindicar los planes castizos y a la vez gratuitos, los paseos por las zonas más apetecibles de la capital. Una tarde en Gran Vía es un planazo.


« Volver a la Home| , ,