Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 26 abril 2017

Cocina oriental a buen precio en Tao369 Madrid

por Jano Remesal

Hay platos asiáticos más allá del sushi o los rollitos de primavera, pero no son tan fáciles de localizar, y cuando los localizas o son muy caros o son de mala calidad. Pues no.

Madrid está lleno de restaurantes japoneses, pero no hay tanto tailandeses. Madrid está lleno de restaurantes chinos, pero no hay tanto coreanos. Eso sí, hay opciones de tenerlo todo junto, como es el caso. Lo malo es que suelen ser caros por aquello de lo poco común de su menú, o directamente de calidad ínfima porque lo que buscan es hacer dinero sin importar cómo.

Esta minifranquicia de restaurantes asiáticos no cumple ninguna de esas dos características: para empezar porque no es nada caro. Sus raciones son más que generosas y tienen precios normales tirando a a baratos, con platos por 3,33, 6,66 y 9,99 euros (no sé porqué, debe de ser alguna especie de buen augurio asiático...). Para seguir porque su calidad es exquisita, tras varias vecesa comiendo de su comida, ninguna queja. Limpio, rápido, sabroso y al punto.

Puede pedirlo para que te lo lleven a casa, e incluso puedes ir a pedirlo al restaurante y llevártelo tú mismo mientras comes un pan de gamba por invitación de la casa. El restaurante en sí es pequeño, pero suficiente para un pequeño grupo, y además tiene una pequeña terraza cubierta que permite fumar.

En cuanto a la carta, la variedad es enorme, con platos típicos chinos, japoneses, tailandeses... un poco de todo. Varios tipos de arroces, varios tipos de pastas, entrantes, postres... de todo, he llegado a contar más de 50 opciones en el menú. Desde mi punto de vista lo más rico es el pad thai, y en general todos los platos de noodles de la carta.

Como suele suceder en los restaurantes internacionales regentados por gente del lugar del que dicen hacer comida, saben lo que se hacen.

En DolceCity Madrid: Tao369



Tao369 ( ver plano )
Calle de Ponzano, 90
Tel: 91 554 86 53
Web: Visitar
Una pequeña franquicia de restaurantes asiáticos regentados por asiáticos, y con cocinero totalmente asiáticos, lo cual es más que recomendable. Una gran variedad de platos de varios países y a un precio más que asequible en relación al tamaño.



Mallorca reinventa las meriendas en Madrid
Mallorca reinventa las meriendas en Madrid
El concepto de restaurante abierto en centro comercial cada vez está más extendido. Lo mejor que ofrecen es el picoteo entre horas, ya sea dulce o salado.

Casa Patillas de Madrid es el rincón más taurino de Chamberí
Casa Patillas de Madrid es el rincón más taurino de Chamberí
Decoración de principios del siglo pasado, con mucho famoso de la época y rindiendo culto a mundo del toreo, tapas típicas y trato familiar como carta de presentación.

El concepto tapas convertido en restaurante imprescindible de Madrid es Arzábal Chamberí
El concepto tapas convertido en restaurante imprescindible de Madrid es Arzábal Chamberí
Un homenaje al pintxo tradicional del norte en plena zona de bares de Ponzano y alrededores. Mucho donde elegir y ambiente de relax perfecto para ir con amigos.

Los hermanos Torres llegan a la capital con su restaurante Dos Cielos Madrid
Los hermanos Torres llegan a la capital con su restaurante Dos Cielos Madrid
Los chefs más de moda en la televisión reparten su desparpajo habitual también sin cámaras delante. Llevaban tiempo triunfando en Barcelona y ahora lo harán en Madrid.

Cocina creativa directa del mercado al plato en La Atrevida en Madrid
Cocina creativa directa del mercado al plato en La Atrevida en Madrid
Cada dos por tres se abre un nuevo restaurante en Madrid, y aquí está una de las grandes incorporaciones de los últimos meses. Cocina de autor que dará que hablar.


« Volver a la Home| , ,