Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 3 abril 2017

Aprende a pintar en una sola clase con Salir con Arte en Madrid

por Jano Remesal

Todos sabemos pintar, aunque es cierto que unos mejor que otros... pero todos necesitamos un empujoncito para transformar esa capacidad en un cuadro de verdad.

Aprender a pintar es una de esas promesas que nos hacemos cada poco, como comer mejor o aprender a tocar la guitarra, pero que acabamos dejando en el olvido porque cuestan demasiado. Pero hay quien puede solucionarte ese sueño en solo una sesión.

Salir con Arte son quedadas de gente, más que cursos como tal. La idea es reunir a un grupo de gente un día en un lugar determinado (fechas y lugares cambian, hay que estar atento a la web, por donde se puede confirmar asistencia) y, guiados por un pintor profesional, que cada uno aprenda las técnicas básicas para sacar lo mejor de sí en un lienzo.

Lo bueno es que se puede ir a más de una sesión, porque siempre se aprende algo nuevo y porque siempre se pintan cosas diferentes. Y por supuesto, al finalizar la clase todo el mundo se lleva su propio cuadro terminado debajo del brazo. Que te guste o no lo que hayas pintado ya es otra cosa, pero llevártelo, te lo llevas. Y ojo, durante la sesión te puedes tomar una copa, un par de cervezas... lo que quieras, el plan es estar relajado.

Es además un planazo para hacer solos. No es tan habitual encontrar buenas ideas de ocio que no requieran compañía, y en ocasiones aunque no tengamos necesidad gusta hacer cosas solos, sin tener que dar explicaciones y a nuestro ritmo. Esta es una opción perfecta si estás en uno de esos días en los que solo te apetece estar contigo mismo.

No nos engañemos, no vamos a empezar la sesión siendo unos gañanes con los pinceles y salir siendo Goya, pero sin duda pasas un rato divertido y creas algo con tus propias manos. Muy gratificante, eso está asegurado.

En DolceCity Madrid: Salir con Arte



Cine para adultos y actividades para niños en The Magic Forest en Madrid
Cine para adultos y actividades para niños en The Magic Forest en Madrid
Mientras los mayores ven tranquilamente el último estreno de la cartelera, los pequeños juegan a sus anchas en un espacio especialmente pensado para ellos.

La ludoteca Veo Veo intenta enseñar jugando en Madrid
La ludoteca Veo Veo intenta enseñar jugando en Madrid
Jugar y aprender debería ir unido para los niños. Pero no siempre hay quien sepa hacerlo, por eso es mejor buscar profesionales que orienten a los pequeños.

Espectáculos de cine para niños en Verdi Kids en Madrid
Espectáculos de cine para niños en Verdi Kids en Madrid
Hay muchas películas para niños en cartelera, pero por el precio que cuesta dan apenas hora y media de animación y a casa. Hay proyectos que buscan ampliar la experiencia.

Posiblemente la calle más fotografiada del mundo sea la Gran Vía de Madrid
Posiblemente la calle más fotografiada del mundo sea la Gran Vía de Madrid
Hay que reivindicar los planes castizos y a la vez gratuitos, los paseos por las zonas más apetecibles de la capital. Una tarde en Gran Vía es un planazo.

Adiós cine Palafox, hola cines Yelmo en Madrid
Adiós cine Palafox, hola cines Yelmo en Madrid
El cierre de una sala mítica de cine es siempre una mala noticia para los cinéfilos y madrileños en general, pero en este caso solo se trata de un lavado de cara.


« Volver a la Home| , ,