Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 8 marzo 2017

Teatro para toda la familia y cursos de interpretación en Teatro del Arte en Madrid

por Jano Remesal

Encontrar planes para toda la familia no es tan fácil. Por eso se agradece que haya espacios artísticos como este que piensen en los más pequeños de la casa.

En Madrid hay tantos teatros (de hecho nadie creo que sepa muy bien cuántos hay) que parecería poco necesario que uno más abriera. Pero lo bueno es que cada uno suele estar especializado en un tipo de público, temática, días o lo que sea. En este caso estamos ante un teatro que hace muy bien dos cosas para las que no hay tanta oferta: teatro para toda la familia por un lado, y formación de actores amateur por otro.

Empezando por los niños, se agradece sin duda que un teatro céntrico como este piense en los más pequeños. Aquí encontraremos obras de teatro pensadas para ellos, pero en las que también pueden sentirse a gusto los mayores. Son obras fáciles de seguir, amenas y divertidas, pero para nada cutres o de baja calidad. Un plan de familia perfecto para una tarde cualquiera.

El otro gran atractivo de este lugar son sus clases de interpretación. No estamos ante una gran escuela de teatro, no nos engañemos, y de hecho eso se nota en sus precios. Pero para empezar a interpretar algo de teatro fácil y sin pretensiones, puede ser una gran opción. También aquí saben adaptarse al público que tengan delante, en este caso alumnos, así que también podemos pensar en las clases de teatro como en un plan para toda la familia.

Además de todo esto, por supuesto que también hay obras de teatro más sofisticadas, pensadas solo para adultos, y mucho teatro experimental, de autor, alejado de las grandes tendencias escénicas que copan otros grandes teatros de la capital. Hay movimiento tanto en fin de semana como entre semana, así que sólo hay que elegir qué plan queremos.

En DolceCity Madrid: Teatro del arte



Teatro del arte ( ver plano )
Calle San Cosme y San Damián, 3
Tel: 91 528 45 36
Web: Visitar
Obras de teatro pensadas para mayores y pequeños de forma continua, por precios más que razonables y además, si te gusta, te enseñan a ser actor. Un lugar al que irás por casualidad pero al que seguro que repetirás muy pronto..



La visita guiada gratuita de Madrid mejor valorada es las de Sandeman´s New Madrid Tours
La visita guiada gratuita de Madrid mejor valorada es las de Sandeman´s New Madrid Tours
Conocer tu ciudad de una manera diferente o conocer una ciudad de la que no tienes ni idea. Seas quién seas, estos tours te harán descubrir cosas nuevas.

La visita guiada al Palacio de Cibeles es un planazo de fin de semana en Madrid
La visita guiada al Palacio de Cibeles es un planazo de fin de semana en Madrid
Ya sea en solitario o en grupo, conocer el patrimonio arquitectónico e histórico de tu ciudad siempre es una buena idea. Y eso lo saben en el Palacio de Cibeles.

La Casa de la Panadería es el edificio más elegante de Madrid
La Casa de la Panadería es el edificio más elegante de Madrid
Lo has visto un millón de veces, quizá hoy mismo por última vez, pero no sabes cómo se llama ni te habías parado quizá a ver sus detalles. Debes hacerlo.

Teatro gratis en Madrid en Centro Cultural Casa del Reloj
Teatro gratis en Madrid en Centro Cultural Casa del Reloj
Aunque los presupuestos municipales son más ajustados que nunca, Madrid sigue teniendo una actividad cultural gratuita muy interesante en muchos distritos.

El edificio Metrópolis es la imagen más famosa de Madrid
El edificio Metrópolis es la imagen más famosa de Madrid
No se puede visitar por dentro porque es un edificio de oficinas en uso, pero sólo pasear por Gran Vía y encontrarse su fachada hace que te reconcilies con la capital.


« Volver a la Home| , ,