Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 27 marzo 2017

Los hermanos Torres llegan a la capital con su restaurante Dos Cielos Madrid

por Jano Remesal

Los chefs más de moda en la televisión reparten su desparpajo habitual también sin cámaras delante. Llevaban tiempo triunfando en Barcelona y ahora lo harán en Madrid.

Cada vez hay más chefs famosos, parecen ya casi como estrellas de cine o futbolistas por la legión de seguidores que acumulan. Desde Arguiñano hasta Ferrán Adriá, todos cocinan muy bien, eso seguro, y todos tienen algo en común: salen por la tele. Eso mismo les pasa a los hermanos Torres, tan famosos ya que en puridad su restaurante se llama y apellida Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres. Nada más y nada menos.

La idea de estos dos hermanos es que la cocina es mejor cuanto menos se cocina. La idea es que el producto sea top, siempre en su momento y en su lugar, y tratarlo con delicadeza. Algo así como cocina mínima, cuanto menos se manipule el producto, mejor.

Otro de los atractivos es el lugar, unas antiguas caballerizas palaciegas que le dan un toque sofisticado a la comida. Además está junto a unos estupendos jardines, y en tiempo de terraza sus propios jardines se convierten en restaurante exterior para comer al aire libre. Todo un lujo que en primavera y verano se agradece.

De precio no tira a la baja, también hay que tenerlo claro. Es difícil salir comido de aquí por menos de 50 euros. Tienen un menú degustación especial al estilo de los restaurantes top por unos 75 euros, pero es cierto que como acaban de llegar se pueden encontrar ofertas en páginas web de ofertas en restaurantes que todos conocemos...

Ya han triunfado como Los Chichos en Barcelona, ya son famosos por su programa de televisión, ahora les toca hacer lo mismo en Madrid.

En DolceCity Madrid: Dos Cielos Madrid



Dos Cielos Madrid ( ver plano )
Cuesta Santo Domingo, 5
Un restaurante de eso que se llaman minimalista. Con recetas donde el producto es siempre el protagonista y apenas se manipula nada. Todo muy reconocible y muy auténtico, así que tiene que estar rico sí o sí. Se pondrá muy de moda, mejor ir cuanto antes.



Cocina creativa directa del mercado al plato en La Atrevida en Madrid
Cocina creativa directa del mercado al plato en La Atrevida en Madrid
Cada dos por tres se abre un nuevo restaurante en Madrid, y aquí está una de las grandes incorporaciones de los últimos meses. Cocina de autor que dará que hablar.

La Burguesita y más es quizá la primera hamburguesería para niños de Madrid
La Burguesita y más es quizá la primera hamburguesería para niños de Madrid
Cuando uno tiene hijos ir a comer fuera se convierte en un problema, pues necesitamos dejar a los niños en algún sitio o que al sitio que vayamos tenga un lugar para ellos.

Arriba es un restaurante con vistas en pleno mercado Platea de Madrid
Arriba es un restaurante con vistas en pleno mercado Platea de Madrid
El mercado gourmet Platea es uno de esos sitios a los que volver una y otra vez porque siempre tienes un sitio nuevo donde probar algo, picotear, cenar, copear...

Comida rápida y variada en los food trucks de la Foodie Week de Madrid
Comida rápida y variada en los food trucks de la Foodie Week de Madrid
Una vez al mes, Plaza de Castilla se llena de propuestas culinarias de primer nivel pero a la vez rápidas y originales. Ahora se lleva la comida sobre ruedas.

Los mejores bocatas calidad-precio para llevar en Madrid se sirven en Aliño
Los mejores bocatas calidad-precio para llevar en Madrid se sirven en Aliño
Uno de esos lugares sencillos, tan bien situados que pasas por delante casi sin querer, y que por poco dinero te soluciona una comida, una merienda o lo que toque.


« Volver a la Home| , ,