viernes, 3 febrero 2017

Una noche en el Bingo Roma en Madrid

por Jano Remesal

      
Tentar a la suerte mientras se toma un gin tónico. O tentar a la suerte tras una buena cena. Un gran plan de fin de semana. Diversión más que asegurada.

Lo de ir al bingo puede parecer un plan de abuelas, y para qué engañarnos, la media de edad en cualquiera de los múltiples bingos de Madrid no es como para tirar cohetes, pero es una experiencia divertida que todo el mundo debería probar.

En este caso además el bingo se acompaña de muchos otros alicientes. Para empezar más juegos que simplemente el típico de las bolitas con números y el cantar línea o bingo. Desde tragaperras hasta otros juegos siempre de azar para tentar a la suerte (pero con cabeza y responsabilidad, por favor).

También una buena cena completa el plan. De precio asequible y calidad y variedad de nivel, es la mejor opción para ir calentando motores. Y entre cartón y cartón, una copa de calidad. Primeras marcas y precios asequibles para animarse aunque no toquen los numeritos.

Y es que a veces el bingo es simplemente la excusa para una noche de fiesta, pues hay música, ambiente y cocteleras, en lo que a veces parece más una discoteca que una sala de juego. Eso sí, por mucho que intentemos, lo normal es que perdamos dinero, la banca siempre gana.

Es buena opción ir cuando menos gente hay, más probabilidades de ganar aunque lógicamente menos bote, y en todo caso una opción recomendable para cenar con amigos y pasar una noche diferente… y quién sabe, quizá la noche nos salga gratis con las ganancias de alguno de los amigos.

En DolceCity Madrid: Bingo Roma



Bingo Roma ( ver plano )
Plaza de Manuel Becerra, 12
Tel: 91 725 30 02
Web: Visitar
Un bingo de los de toda la vida, pero además con restaurante y bar. Lo normal es ir a jugar unos cartones pero incluir en el plan una buena cena y unas copas mientras se tienta a la suerte. No tiene nada de especial, pero su localización y trato amable.

      


Echar de menos el verano en el Roof Garden de Madrid
Echar de menos el verano en el Roof Garden de Madrid
Las azoteas de Madrid cada vez son más top. Lo mejor es ir haciéndose una lista para ir visitando todas en su mejor momento del año. Vete tomando nota.

De Madrid al cielo con Siempre en las nubes
De Madrid al cielo con Siempre en las nubes
Ver Madrid desde las alturas montado en un globo terráqueo es una experiencia única, y menos cara de lo que todo el mundo piensa. Un momento diferente.

Vuelve a ser un niño en Rivasmax Park Madrid
Vuelve a ser un niño en Rivasmax Park Madrid
Jugar como cuando éramos niños es muy sano, pero mejor hacerlo en un lugar pensado para quitarnos muchos años de encima entre risas. Olvídate de todo.

Picoteo informal y carne a la brasa en el urban grill Labrass en Madrid
Picoteo informal y carne a la brasa en el urban grill Labrass en Madrid
Siempre que paso me quedo mirando a sus paredes abiertas, a su forma de integrar la calle en el local. Apetece sentarse un rato y ver la vida pasar desde sus taburetes.

Mojitos, daiquiris y otros cócteles de nivel en Sotoverde en Madrid
Mojitos, daiquiris y otros cócteles de nivel en Sotoverde en Madrid
Afterwork de nivel, quedar con los amigos para ver el fútbol… cualquier excusa es buena para tomarse un combinado original, o al menos para probar una buena carta de cervezas.


« Volver a la Home| , ,