Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 20 febrero 2017

Los mejores bocatas calidad-precio para llevar en Madrid se sirven en Aliño

por Jano Remesal

Uno de esos lugares sencillos, tan bien situados que pasas por delante casi sin querer, y que por poco dinero te soluciona una comida, una merienda o lo que toque.

Desde fuera sorprende por lo pequeño que es. Y por dentro también , un poco, la verdad. Es un local minúsculo con pocas sillas pero bien aprovechadas, lo que hace que quizá la mejor opción sea pedir para llevar.

Y pedir para llevar los bocatas, un valor seguro. Primero porque tienen precio de bocata de verdad, nada de esas hamburgueserías modernas que te ponen un sandwich de pavo por 10 euros, 15 si llevan cuatro patatas al lado. Aquí por menos de 5 euros tienen bocadillos casi de lo que quieras, y siempre fresco el producto garantizado por la gran rotación que tienen en el género.

Si prefieres, no obstante, quedarte a quedar en el local, lo mejor es optar por su menú del día. Por aproximadamente lo que en otros restaurantes normalitos te vale un medio menú, aquí tiene el menú del día completo. La verdad, no encontrarás ninguna maravilla en la carta, pero tampoco nada que te haga pensar que mejor no haber venido. Todo está rico, sin más.

Es una buena opción para vegetarianos, pues buena parte de su carta es apta para ellos. Los hojaldres salados, por ejemplo, lo que muchos llaman simplemente saladitos, te sacian suficientemente y tampoco tienen precios por encima de lo que te dan.

El trato es simple, pues es un lugar más take away o de comida rápida que un restaurante al uso, y la zona en la que se sitúa puede hacer que te plantees este lugar como la mejor opción para empezar una noche de copas con los amigos.

En DolceCity Madrid: Aliño



El Aliño ( ver plano )
Calle del Espíritu Santo, 2
Tel: 91 521 07 86
Web: Visitar
Un lugar conocido en todo el barrio de Malasaña por sus bocatas para llevarse a casa, pero también tienen un menú del día más que apañado por si estás por la zona. Eso sí, es de los locales más pequeños en los que hayas estado nunca.



Tapas originales en Taberna del chato en Madrid
Tapas originales en Taberna del chato en Madrid
Cuando uno pensaba que ya lo había probado todo en cuestión de picoteos y pinchos varios, va un bar de la capital y te mete las tapas en vasos de chato de vino.

Cocido madrileño completo y productop de temporada en Ribera Navarra en Madrid
Cocido madrileño completo y productop de temporada en Ribera Navarra en Madrid
Un restaurante de esos que no hacen ruido pero siempre dan bien de comer. Con trato cercano y carta pequeña, pero mucho sabor y productos de primera calidad.

Auténtica cocina madrileña de toda la vida en Malacatín en Madrid
Auténtica cocina madrileña de toda la vida en Malacatín en Madrid
Un sitio que lleva décadas abierto, siempre lleno y siempre dando lo mismo de comer y de beber, es que tiene la fórmula del éxito. Uno de esos valores seguros.

Taberna centenaria y trato familiar en Casa Ciriaco en Madrid
Taberna centenaria y trato familiar en Casa Ciriaco en Madrid
Hay locales que no deberían desaparecer nunca. Cronista de la villa de Madrid desde hace más de un siglo, Casa Ciriaco es sin duda uno de esos sitios.

Tapas gratis con la consumición en Los amigos en Madrid
Tapas gratis con la consumición en Los amigos en Madrid
No está muy de moda en la capital, pero en otras ciudades es bastante habitual encontrarte bares donde te ponen una tapa gratis con la consumición. Y te vas cenado.


« Volver a la Home| , ,