Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 22 febrero 2017

Aprende a hacer una paella con Madrid Gourmet Tours

por Jano Remesal

Aprender mientras te diviertes es lo que se llama un win-win en toda regla. Si además es aprendiendo algo con lo que luego vas a poder presumir, mejor que mejor.

En Madrid cada vez son más habituales las empresas que se dedican a organizar actividades de ocio diferente para grupos, tantas que combiene informarse antes para no llevarse un mal rato. Pues bien, si te informas, verás que esta empresa encabeza todos los rankings habidos y por haber. Por algo será, buen comienzo.

Aunque su catálogo de ofertas de risas y tardes entre amigos es amplísima, en esta ocasión nos centramos en una de las opciones más divertidas y más de moda también: aprender a cocinar.

La idea es juntarse un grupo de unas 10 personas (todas conocidas o uniéndote a otros) y pasar una tarde o mañana con un instructor, en este caso cocinero expermientado y buen profesor. Primero se ve el género y las recetas en un mercado, el mercado de Torrijos, para posteriormente poner en práctica lo visto manos a la obra. O mejor dicho, mano a los fogones, que de aquí hemos de salir cenados o comidos, según la hora.

Aunque el plato estrella es la paella, también aprendes a cocinar otros platos, siempre muy españoles y muy típicos, como por ejemplo la tortilla de patatas. Eso lo hace especialmente indicado para guiris, pero cualquiera con ganas de sorprender a la familia o a la pareja en la próxima ocasión debería probarlo.

El nivel de dificultad es mínimo, está pensado para gente que no tiene ni idea del tema, así que piénsate si es para ti, y si das el perfil, a cocinar.

En DolceCity Madrid: Madrid Gourmet Tours



Madrid Gourmet Tours ( ver plano )
Avenida de Menéndez Pelayo, 5
Tel: 91 771 02 16
Web: Visitar
Una empresa dedicada a que conozcas mejor lo que tienes cerca. Está pensada para extranjeros, cierto, pero es muy recomendable para los que quieran empaparse de la cultura que les rodea. Por ejemplo, aprendiendo a cocinar una buena paella.



Una noche en el Bingo Roma en Madrid
Una noche en el Bingo Roma en Madrid
Tentar a la suerte mientras se toma un gin tónico. O tentar a la suerte tras una buena cena. Un gran plan de fin de semana. Diversión más que asegurada.

Echar de menos el verano en el Roof Garden de Madrid
Echar de menos el verano en el Roof Garden de Madrid
Las azoteas de Madrid cada vez son más top. Lo mejor es ir haciéndose una lista para ir visitando todas en su mejor momento del año. Vete tomando nota.

De Madrid al cielo con Siempre en las nubes
De Madrid al cielo con Siempre en las nubes
Ver Madrid desde las alturas montado en un globo terráqueo es una experiencia única, y menos cara de lo que todo el mundo piensa. Un momento diferente.

Vuelve a ser un niño en Rivasmax Park Madrid
Vuelve a ser un niño en Rivasmax Park Madrid
Jugar como cuando éramos niños es muy sano, pero mejor hacerlo en un lugar pensado para quitarnos muchos años de encima entre risas. Olvídate de todo.

Picoteo informal y carne a la brasa en el urban grill Labrass en Madrid
Picoteo informal y carne a la brasa en el urban grill Labrass en Madrid
Siempre que paso me quedo mirando a sus paredes abiertas, a su forma de integrar la calle en el local. Apetece sentarse un rato y ver la vida pasar desde sus taburetes.


« Volver a la Home| , ,