miércoles, 18 enero 2017

Tomar algo de tranqui en el Invernadero de Salvador Bachiller en Madrid

por Jano Remesal

      
Desde un brunch hasta las primeras copas del fin de semana. Todo en un ambiente relajado y que te transporta en mitad de la naturaleza sin salir de la ciudad.

Cada vez está más de moda que tiendas de productos de todo tipo se animen a dar algo más, a ofrecer una experiencia de ocio completo aprovechando el tirón de su marca. Es lo que llaman flahship store y consiste básicamente en dotar de un ambiente distinguido a productos de comida y bebida envolviéndolos en la imagen corporativa de la marca en cuestión.

Eso es lo que ha hecho en los últimos tiempos Salvador Bachiller con distintos espacios en la capital. Uno de ello, pero no el único, es el Invernadero de Salvador Bachiller, o Invernadero SB.

Es quizá el más completo de todos, pues viene a presentarse como un gastrobar. Es decir, que podemos beber pero también comer en sus instalaciones. Abre desde media mañana para dar brunchs a eso de las 11, hasta bien entrada la noche para poder tomarnos las primeras copas en su interior. Entre medias, comer, cenar o merendar, siempre a nuestra disposición.

El ambiente, como su propio nombre indica, imita a un invernadero lleno de plantas exuberantes y especies vegetales poco habituales. No es agobiante, pero sí es cierto que a veces puede abrumar un poco la cantidad de plantas a nuestro alrededor, además de que evidentemente algo de humedad siempre producen.

Zumos variados, batidos de moda, tapas de autor y copas de calidad llenan el día a día en un local diferente, original. La luz tenue hace que apetezca prolongar la estancia, es un lugar tranquilo pensado para una charla amigable o una reunión tranquila con amigos. Los precios son medios considerando la zona en la que está.

En DolceCity Madrid: Invernadero de Salvador Bachiller



Invernadero de Salvador Bachiller ( ver plano )
Calle Gran Vía, 65
Tel: 91 540 17 29
Web: Visitar
Uno de los múltiples espacios de ocio que la marca de maletas Salvador Bachiller está poniendo de moda en diferentes ciudades españolas. Brunch, copas, zumos o lo que apetezca en un ambiente de jardín exuberante en pleno centro de Madrid.

      


La vuelta al mundo en la cocina en Madrid con Pink Monkey
La vuelta al mundo en la cocina en Madrid con Pink Monkey
Fusionar la cocina, o más bien preparar platos de casi cualquier tipo de cocina es el sello de identidad de lo más nuevo de Chamberí. Y todo apenas cocinado, auténtico.

La última moda es la comida cruda del raw bar Cannibal en Madrid
La última moda es la comida cruda del raw bar Cannibal en Madrid
Comida como Dios la trajo al mundo. Carne de animal apenas tratado, verduras y pescados tal cual… prueba la cocina que presenta el verdadero sabor de los alimentos.

Cocina de museo en Madrid con NuBel
Cocina de museo en Madrid con NuBel
El arte llevado a la cocina donde mejor se puede apreciar es en un museo. Por eso el Reina Sofía amplía su oferta culinaria con una propuesta de comida rápida pero de autor.

Cocina de Cádiz en Madrid con Zahara de Osborne
Cocina de Cádiz en Madrid con Zahara de Osborne
No es tan conocida como la cocina gallega, asturiana o mediterránea, pero las recetas y productos de la comida gaditana son top a nivel España. Y a nivel mundial incluso.

Una barbacoa bajo techo en Madrid con Jimbo Smokehouse
Una barbacoa bajo techo en Madrid con Jimbo Smokehouse
A la parrilla sabe mejor, dicen algunos. Este nuevo local parece dar fe de ello a base de todo tipo de carnes hechas al punto exacto. Y no sólo de carnes vive este sitio.


« Volver a la Home| , ,