viernes, 2 diciembre 2016

Espectáculo de magia y comida casera en Eiffel en Madrid

por Jano Remesal

      
Ya sólo asistir a un espectáculo de magia es un gran plan. También lo es una buena cena a base de recetas caseras. Si unimos ambas opciones, la noche es perfecta.

El concepto cena + espectáculo todo en uno, es decir, en el mismo sitio y pagando un solo ticket, está cada vez más de moda tanto en Madrid como en otras ciudades. Lo hay para todos los públicos y para todos los bolsillos, y en este caso digamos que es un plan para bolsillos normalitos, sin alardes. Las cenas con espectáculo son solo los viernes, así que mejor reservar con antelación.

Por lo tanto hablamos de un plan doble. En primer lugar, la cena (o comida si vas cualquier otro día). El trato es espectacular, merece la pena irse hasta una zona poco céntrica de Madrid como esta para ser tratado como siempre debería ser tratado un cliente. Se adaptan a lo que pides, son atentos y cercanos. 

Y a la hora de hincar el diente, la cosa sigue bien. La variedad es grande y todos los platos reconocibles, desde entrantes tipo croquetas hasta pescados tipo merluza o carnes tipo solomillo. Es un sitio para ir con hambre, pues las raciones son generosas y las recetas contundentes, de toda la vida. Se nota que lo acaban de hacer todo, y eso no es tan normal hoy en día.

Como segundo plato, por así decirlo, la magia. Se trata de un espectáculo de magia de cercanía, de esa que parece no tener ni trampa ni cartón por lo cerca que está el público y lo sorprendente de los trucos. Es magia de toda la vida, de la que te deja con la boca abierta sin grandes artificios ni artilugios.

En definitiva, el sitio merece la pena por ambos planes, pero sobre todo por la comida, pues es casera 100% y el trato inmejorable. El espectáculo de magia es un plus, pero evidentemente solo como espectáculo de magia los hay mejores en la capital.

En DolceCity Madrid: Eiffel



Eiffel ( ver plano )
Calle de Seseña, 18
Tel: 91 518 37 14
Web: Visitar
Cocina de 10, de toda la vida y siempre casera. Trato de 11, atentos y cercanos. Y además una vez por semana hacen espectáculos de magia acompañando a la cena. Merece la pena sin ninguna duda, y no te arruinará.

      


Tapeo tradicional en el centro de Madrid con Santa Caña
Tapeo tradicional en el centro de Madrid con Santa Caña
El trato amable no abunda en la zona centro, pero por suerte aún hay excepciones. Y la cocina casera tampoco es tan habitual, pero también hay excepciones.

Dulces típicos de Madrid en mantequerías Bermejo Hermanos
Dulces típicos de Madrid en mantequerías Bermejo Hermanos
Todo tipo de pecados azucarados en un ultramarinos de los de toda la vida de Chamberí. Imposible resistirse a su escaparate lleno de tentaciones, no lo intentes.

Lo último de calle Ponzano de Madrid es Le Qualitè Tasca
Lo último de calle Ponzano de Madrid es Le Qualitè Tasca
Qué decir de esta nueva meca del tapeo llamada Ponzano. Que hay que ir por sitios como esta tasca que ya se está haciendo un nombre entre los imprescindibles.

Sushi recién preparado para llevar en Ikura en Madrid
Sushi recién preparado para llevar en Ikura en Madrid
Viernes noche, frío en la calle, quizá lluvia. No apetece nada salir, pero la nevera está más vacía que la cuenta corriente a final de mes. La solución es evidente: pedir comida a domicilio.

Comida fusión española y argentina en Che Pibita en Madrid
Comida fusión española y argentina en Che Pibita en Madrid
Cuando uno piensa en comida argentina le viene a la mente un asado sabroso, en su punto y de gran calidad. Este restaurante no sólo es eso. Merece la pena darle una oportunidad.


« Volver a la Home| , ,