viernes, 18 noviembre 2016

Tus muebles como nuevos en Telas del Pozo en Madrid

por Jano Remesal

      
A los muebles se les coge cariño, pero envejecen, y en algunos casos muy mal. Un poco de chapa y pintura de vez en cuando no les va nada mal, hazme caso.

A todos nos ha pasado que una visita o un familiar nos han llamado la atención sobre ese mueble que lleva toda la vida en nuestro salón o en nuestra habitación y al que ya se le van viendo, literalmente, las costuras. Pero nosotros le hemos cogido cariño tras tropecientos años con nosotros, así que nos resistimos a deshacernos de él.

Cuando a mí me pasa, busco ayuda de un profesional, porque aunque parezca que cualquiera somos unos manitas prefiero no jugármela y que el resultado sea peor que el problema. En los barrios de toda la vida hay negocios de toda la vida, y para cosas tan delicadas creo que merece la pena, aunque el precio siempre sea algo superior.

La idea de esta tienda tipo familiar es sencilla: les cuentas tu problema, y ellos te lo solucionan. Pueden tanto renovarte el mueble y que quede igual que estaba (tapicería similar, mismos acabados) como darle un nuevo aire a un mueble del que ya te has cansado (tú eliges las telas, los bordados, los detalles…).

Los tiempos en este tipo de trabajos son siempre bastante largos, ojo, así que si quieres lucir el mueble en una ocasión especial concreta o es para un regalo, mejor vete con tiempo para no llevarte sorpresas.

La variedad de materiales llama la atención, desde telas normales hasta pieles de todo tipo, pasando por sintéticos y tipo saco. Y como suele suceder en los negocios de tipo familiar, ahí están para asesorarte en lo que haga falta el tiempo que haga falta, que en cosas como esta se agradece.

En DolceCity Madrid: Telas del Pozo



Telas del Pozo ( ver plano )
Calle de Hernani, 18
Tel: 91 535 01 18
Web: Visitar
Todo tipo de tapicerías tanto a medida como desde el consejo experto de sus dueños. De toda la vida y en un barrio de toda la vida, como mandan los cánones para este tipo de negocios. No es barato, pero sí de calidad, y en estas cosas merece la pena.

      


Pon un pez en tu vida con Acuario Ponzano en Madrid
Pon un pez en tu vida con Acuario Ponzano en Madrid
No hacen ruido, no molestan, son bonitos, coloridos y divertidos. Sí, estamos hablando de los peces de acuario. Hay sitios donde te lo ponen muy fácil.

Hosten en Madrid: Como el Tiger pero con diseño danés
Hosten en Madrid: Como el Tiger pero con diseño danés
Desde Dinamarca nos llega una tienda dispuesta a redecorar nuestra casa a precio de mercadillo español... pero con productos con el característico diseño danés. Una buena alternativa a Tiger.

Miss Costuras: Costura creativa y moderna en Madrid
Miss Costuras: Costura creativa y moderna en Madrid
Miss Costuras (que acaba de abrir tienda cerca de Plaza Benavente) tiene telas de importación de diseños nunca antes vistos en Madrid. Gusto, exclusividad y personalidad para decorar ropa y hogar.

El jardín del ángel en Madrid: El vivero secreto sobre un antiguo cementerio
El jardín del ángel en Madrid: El vivero secreto sobre un antiguo cementerio
Tan inquietante como fascinante, El jardín del ángel es uno de esos rincones secretos de Madrid que oculta su historia invitándote a que la descubras en persona. ¿Un vivero sobre un camposanto?

Las 10 mejores tiendas de regalos de Madrid
Las 10 mejores tiendas de regalos de Madrid
Si tienes un cumpleaños a la vista y sufres el famoso "no sé qué regalar", no te preocupes; con esta guía de 10 sitios de Madrid para regalar con seguridad puedes darte por salvado.


« Volver a la Home| , ,