lunes, 7 noviembre 2016

Sushi recién preparado para llevar en Ikura en Madrid

por Jano Remesal

      
Viernes noche, frío en la calle, quizá lluvia. No apetece nada salir, pero la nevera está más vacía que la cuenta corriente a final de mes. La solución es evidente: pedir comida a domicilio.

Y no hay porqué pedir comida rápida, poco sana o grasienta. Un buen sushi y demás comida japonesa (asiática en general) es una gran opción, igual de rápida y sabrosa pero mucho menos grasienta y pesada. Esta minifranquicia tiene al menos dos restaurantes en Madrid, y yo puedo hablar del que está junto a Nuevos Ministerios, en pleno barrio de Chamberí.

Hay varios sitios de sushi para llevar y para que te lleven a casa en Madrid, la competencia es feroz y para muchos éste no será sin duda el mejor de Madrid. Pero sí es el mejor de la zona (y en esta zona hay varios, algunos muy malos) con servicio a domicilio propio. Un pequeño negocio honesto, que hace lo que puede y siempre cumple.

Y además se lo curran, pues no solo tienen las típicas gyozas o nigiris, sino que también presentan cosas tan sugerentes como el bocata de calamares en forma de maki, además por supuesto de mil y un hosomakis y conos diferentes, con todos los pescados que puedas imaginar. Tatakis y edamame no podían faltar tampoco en la carta.

Si vas a comer al lugar puede ser buena idea reservar, porque es muy pequeño, pero sinceramente creo que es mejor opción para take away, en cualquier horario, o para delivery, que ojo en este caso sólo tienen disponible para cenas. Hay pedido mínimo para que sea gratis, pero con que coman 2 personas hay tanta carta y tan apetecible que llegas si problema al mínimo. Además sale más barato comer en delivery que en restaurante.

Poco más que añadir, salvo que solo de pensar en sushi probablemente tú también estés salivando.

El DolceCity Madrid: Ikura



Ikura ( ver plano )
Calle de Modesto Lafuente, 64
Tel: 91 535 64 64
Web: Visitar
Nigiris, makis, conos… y además alguna que otra sorpresa culinaria siempre centrada en gran producto y preparación de expertos en comida japonesa. No es caro para ser pescado crudo, y además tienen un servicio propio de entrega a domicilio.

      


Comida fusión española y argentina en Che Pibita en Madrid
Comida fusión española y argentina en Che Pibita en Madrid
Cuando uno piensa en comida argentina le viene a la mente un asado sabroso, en su punto y de gran calidad. Este restaurante no sólo es eso. Merece la pena darle una oportunidad.

Comidas rápidas y afterwork en Green Fee en Madrid
Comidas rápidas y afterwork en Green Fee en Madrid
Calle Orense es una de las zonas con más vidilla de Madrid entresemana. Y es gracias a sitios apetecibles y singulares, como esta taberna moderna y con terraza.

El restaurante mexicano más auténtico de Madrid es Taquería mi ciudad
El restaurante mexicano más auténtico de Madrid es Taquería mi ciudad
Todo el que haya estado en México creerá que ha vuelto por un momento al entrar por la puerta de esta taquería. Autenticidad. Es imposible comerse un taco más, y otro más, y otro...

Auténticos tacos mexicanos en La taquería de birra en Madrid
Auténticos tacos mexicanos en La taquería de birra en Madrid
Los tacos son un plato tan sencillo que parece increíble que no sea fácil encontrar un lugar donde los hagan como de verdad deben hacerse los tacos. Aquí uno de ellos.

Comida brasileña en los Galetos de Tijuca en el centro de Madrid
Comida brasileña en los Galetos de Tijuca en el centro de Madrid
La cocina brasileña es la gran desconocida de las cocinas de mayorías en el mundo. Carne, brasa, frutas tropicales, especias diferentes, coco... y mucho sabor.


« Volver a la Home| , , ,