lunes, 31 octubre 2016

Comidas rápidas y afterwork en Green Fee en Madrid

por Jano Remesal

      
Calle Orense es una de las zonas con más vidilla de Madrid entresemana. Y es gracias a sitios apetecibles y singulares, como esta taberna moderna y con terraza.

El concepto afterwork, dícese de tomar algo con los compañeros de trabajo al salir de trabajar, sin ni siquiera pasar por casa a cambiarse ni nada, triunfa allí donde se propone. Además, cuanto más avanza la semana más se alargan estos acontecimientos espontáneos, llegando a convertirse en una auténtica fiesta los juernes.

La zona de Castellana, la de más gente en traje y tacones por metro cuadrado de la capital, es el mejor ejemplo, sobre todo por sitios como Green Fee. Un lugar diferente, ambientado en el mundo del golf y con una temática deportiva que se deja ver en sus múltiples pantallas con todo tipo de deportes en directo. La idea es desconectar en cuanto se pisa el local, y nada mejor para ello que el deporte.

En cuanto a comida, muy desenfadada, con raciones y tapas tradicionales con un punto innovador. Morcilla de Burgos, croquetas, jamón del bueno… lo que todos esperamos en un bar de toda la vida, pero con una presentación y algún ingrediente diferente. Las copas son de calidad y las cervezas bien tiradas y con varias marcas para elegir. Hay cosas más elaboradas, como mousse de pato o culis, más pensados para ocupar las mesas y comer con tranquilidad. Sin grandes alardes, pero ningún problema. El precio va acorde con la zona, no es especialmente barato, pero el ambiente bastante selecto de las tardes noches por la zona así lo requiere.

Especial mención merece su terraza, sin duda mucho más agradable en verano pero también usable en invierno, gracias a que está cubierta y preparada para pasar las tardes de otoño que se nos vienen encima. El trato es rápido también en la terraza, como rápido come la gente a mediodía por aquí. Por cierto, es un lugar típico y tópico para celebraciones de empresa. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina…

En DolceCity Madrid: Green Fee



Green Fee ( ver plano )
Calle de la Basílica, 17
Tel: 91 417 51 45
Web: Visitar
Una taberna moderna y divertida. Pantallas con deportes en directo, raciones de todo tipo y ambiente de gente trajeada y bastante joven. Es el paradigma de afterwork en la zona con más afterwork de Madrid. Además la terraza es de invierno y de verano.

      


El restaurante mexicano más auténtico de Madrid es Taquería mi ciudad
El restaurante mexicano más auténtico de Madrid es Taquería mi ciudad
Todo el que haya estado en México creerá que ha vuelto por un momento al entrar por la puerta de esta taquería. Autenticidad. Es imposible comerse un taco más, y otro más, y otro...

Auténticos tacos mexicanos en La taquería de birra en Madrid
Auténticos tacos mexicanos en La taquería de birra en Madrid
Los tacos son un plato tan sencillo que parece increíble que no sea fácil encontrar un lugar donde los hagan como de verdad deben hacerse los tacos. Aquí uno de ellos.

Comida brasileña en los Galetos de Tijuca en el centro de Madrid
Comida brasileña en los Galetos de Tijuca en el centro de Madrid
La cocina brasileña es la gran desconocida de las cocinas de mayorías en el mundo. Carne, brasa, frutas tropicales, especias diferentes, coco... y mucho sabor.

La mejor cocina tradicional de Ponzano está en el bar El 89 en Madrid
La mejor cocina tradicional de Ponzano está en el bar El 89 en Madrid
Ponzano es zona de vanguardia culinaria, cada vez más in y más cool, por eso hay que felicitarse de que sobrevivan tabernas de toda la vida como El 89.

Cachopo y demás comida asturiana en Casa Lulo en Madrid
Cachopo y demás comida asturiana en Casa Lulo en Madrid
Las sidrerías siempre son una buena opción para comer, cenar o beber. Y aunque las hay por todas partes, no todas son iguales. Este es de las que merecen la pena.


« Volver a la Home| , , ,