Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 10 octubre 2016

Mojitos, daiquiris y otros cócteles de nivel en Sotoverde en Madrid

por Jano Remesal

Afterwork de nivel, quedar con los amigos para ver el fútbol… cualquier excusa es buena para tomarse un combinado original, o al menos para probar una buena carta de cervezas.

Hay relativamente pocos sitios especializados en cócteles en el centro de Madrid. Sí, en muchos te ponen los gin tonic con verduras, o tienen una copa especial de la casa, o un trago original… pero poco más. En Sotoverde sí saben cómo hacer todo tipo de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas, y se agradece.

Hay dos momentos álgidos para ir a este lugar. Uno es cuando hay fútbol, pues tienen los partidos en buenas pantallas y las sillas son cómodas para pasar unas cuantas horas ahí sentado. Además empezar tomando algo durante el partido y luego seguir tomando unas copas o unos cócteles de nivel es siempre una gran idea para un sábado o un domingo.

El otro momento para el que parece que está pensado este bar más bien nocturno es para el afterwork. De nuevo es una gran idea empezar directamente sin quitarse la corbata y seguir hasta que el cuerpo aguante o hasta que creamos que ya está bien porque mañana hay que madrugar.

Cócteles criollos, mojitos, daiquiris, cervezas de importación… y un detalle, todo acompañado de un pequeño picoteo, de algo para hacer esponja y que apetezca tomar algo más al terminar nuestra primera ronda. Lo dicho, es un lugar para pasar un largo y buen rato en compañía. Y para probar tragos que no en todos los sitios se pueden probar. Y también vinitos y raciones de nivel y en cantidades más que aceptables, ojo, aunque no creo que esté tan pensado para comer como lo está para beber.

Mención aparte el trato al cliente, que más que un cliente parece un amigo al rato de estar allí. Nada de malas caras ni tardanzas innecesarias, todo fluye como la seda. Eso sí, no es que sea barato, y dependiendo de la hora puede haber ruido de más.

En DolceCity Madrid: Sotoverde



Sotoverde ( ver plano )
Calle de Santa Engracia, 143
Tel: 91 554 94 58
Web: Visitar
Copas, cervezas de todo tipo y mezclas de tragos tanto de toda la vida como originalmetne concebidos por sus barman. El ambiente es agradable y el trato cercano, pero sin duda hay lugares más baratos por la zona. Poco que objetar.



Copas con dj en zona privada en el ambiente internacional de Éccola en Madrid
Copas con dj en zona privada en el ambiente internacional de Éccola en Madrid
Nivelazo. Esa es la palabra que se le ocurre a cualquiera que entra en este modernista y minimalista rincón de lujo en una de las mejores zonas de la capital.

Copas de tranqui en el centro de Madrid en Donde Chelo
Copas de tranqui en el centro de Madrid en Donde Chelo
Una copilla rápida es un plan más que habitual en Madrid, y más cuando llega el buen tiempo. Tener cerca uno de esos sitios donde poder tomarla sin ataduras es imprescindible.

Aprende a tirar bien una caña en Taller de tiraje Mahou en Madrid
Aprende a tirar bien una caña en Taller de tiraje Mahou en Madrid
Una caña bien tirada es un lujo no al alcance de todo el mundo, por desgracia, y sobre todo no al alcance de todos los camareros. Que no te pase a ti depende de ti.

Humor Amarillo llega a Madrid con Humor Amarillo The Race
Humor Amarillo llega a Madrid con Humor Amarillo The Race
Sí, Humor Amarillo. Rechaza imitaciones que se ven por ahí y que no acaban de convencer, ahora toca vivir las mismas pruebas con las mismas risas que el original.

Hacer picnic en cualquier sitio de Madrid es posible con Picnic-madrid.com
Hacer picnic en cualquier sitio de Madrid es posible con Picnic-madrid.com
Una idea tan buena que parece mentira que a nadie se le hubiera ocurrido aún. Tan original que dan ganas de probarla en cuanto te hablan de ella por primera vez.


« Volver a la Home| , , ,