viernes, 21 octubre 2016

Los productos más sanos y naturales de Madrid están en La huerta ecológica

por Jano Remesal

      
Vivir más y mejor es cosa nuestra. Cuidándonos un poco por dentro mejoraremos en nuestro día a día. Y esta tienda demuestra que no es tan caro. Dedícate un poco de tiempo

Poco a poco este tipo de mercados de lo sano se van quitando el sanbenito de perroflautas o de lugar de culto solo para minorías, en el mejor de los casos. Hay productos como el colágeno, las infusiones o el ginseng que hace tiempo que son de uso más común, y eso hace que cada vez más gente se atreva a entrar en este tipo de establecimientos.

En La huerta ecológica lo primero que nos llama la atención al entrar es su pequeña estantería con fruta 100% ecológica, sin productos químicos de ningún tipo.  Son más feas que las del supermercado y al menos el doble de caras, pero en cuanto las muerdas y pruebes su sabor sabrás que ha merecido la pena.

Pero una vez explorada esa estantería, vemos en todo el resto de la pequeña tienda de barrio un montón de infusiones, productos, pastillas y tratamientos varios. Por supuesto todo sin receta y natural, esto no es una farmacia y el que nos atiendo no es médico. Por ejemplo las galletitas naturales llenas de energía o las hierbas para hacer vahos son muy recomendables ahora que empieza el invierno.

Además organizan o publicitan un montón de jornadas, talleres y actividades relacionadas con la vida sana, y te explican las propiedades de casi cualquier alimento o producto sobre el que quieras informarte, y siempre con una sonrisa.

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, yo conocí esta tienda porque es uno de los puntos de recogida de paquetes de varias empresas de mensajería. En vez de que te lo lleven a casa, te lo traen aquí, y así no tienes que estar en tu domicilio cuando lo lleven, sino que te pasas por aquí cuando quieras. Muy útil.

Cuidarse un poco no tiene por qué ser tan caro, pero sí es cierto que requiere un poco de atención, conocimientos y tiempo.

En DolceCity Madrid: La huerta ecológica



La huerta ecológica ( ver plano )
Calle de Modesto Lafuente, 49
Tel: 91 139 20 45
Web: Visitar
Pequeña tienda de barrio con trato cercano y una buena variedad de productos sanos, totalmente naturales y al mejor precio posible. Siempre será más barato comer mal y no cuidar nuestra salud, pero interesarse por cosas que nos pueden hacer mucho bien sie

      


Ir gratis a la peluquería es un lujo que te permiten los Salones Llongueras en Madrid
Ir gratis a la peluquería es un lujo que te permiten los Salones Llongueras en Madrid
Sí, no hace falta pagar para que te corten el pelo... eso sí, lo hará una peluquera en prácticas. Puede dar algo de miedo, pero están supervisadas por un profesional en todo momento.

Deja que te cuiden en The Beauty Concept en Madrid
Deja que te cuiden en The Beauty Concept en Madrid
Antes uno iba a un sitio a hacerse la manicura, a otro a darse rayos, a otro a que le dieran un masaje... Y al final terminabas peor de lo que empezaste de tanto ir de un sitio para otro. Eso se acabó

Cambio de look en Jofer Peluqueros en Madrid
Cambio de look en Jofer Peluqueros en Madrid
Hoy os hablamos de Jofer Peluqueros el centro de estética y pelado que podemos encontrar en Madrid. Tenéis de primera mano la experiencia de cómo fue la visita.

Cómo ponerse guapa y natural con Lush
Cómo ponerse guapa y natural con Lush
Hoy os cuento mi opinión sobre la tienda Lush y mi experiencia con sus productos. Se trata de una tienda especializada en productos de belleza elaborados con ingredientes naturales.

La posada de los perfumes: Los mejores perfumes para regalar en Madrid, probablemente
La posada de los perfumes: Los mejores perfumes para regalar en Madrid, probablemente
La posada de los perfumes es una perfumería de alta calidad que tiene cajas exclusivas con las fragancias que mejor se adapten a ti (y a precios irrisorios) en el mismísimo corazón de Madrid.


« Volver a la Home| , ,