Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 23 septiembre 2016

Sin excusas para ponerte en forma en el gimnasio Club Altafit Cuatro Caminos en Madrid

por Jano Remesal

Es hora de poner remedio a esos kilos demás cogidos durante el verano. Pero no pain no gain, así que toca buscar un gimnasio bien situado, barato y sin colas.

Lo que un deportista que no aspire a ser profesional, es decir una persona que solo quiera ponerse en forma, le pide a un gimnasio, no es mucho pedir: que no haya colas en las máquinas, que sea amplio, que esté limpios, que tenga buen horario y que esté bien situado. Hay muchos sitios que dan respuesta afirmativa a estas peticiones, los gimnasios están de moda, y este es uno de ellos.

Dicen que tienen más de 3.000 metros cuadrados, más de 300 máquinas y 6 salas diferentes de fitness y clases de todo tipos. No es fácil de demostrar, pero sin duda es grande, de eso se da uno cuenta nada más entrar. 

Además tienen un horario de 7 a 23 horas a diarios y abren los domingos por la mañana, cosa que no todos hacen. Los festivos no abren, pero es que los festivos no se hicieron para machacarse en el gimnasio...

Lo de las clases está muy bien, hay variedad tanto en tipos como en públicos objetivos, y piensan en gente con diferentes posibilidades en cuanto al horario. Además entran en el precio, igual que entra el baño turco. No así el equipo de masajes, que no es obligatorio lógicamente y que se paga aparte si queremos probarlo.

En definitiva, un gimnasio moderno, de buen precio (parecido al de otros de la zona, cierto es) y al que no es fácil encontrarle nada especialmente llamativo por lo bueno pero tampoco por lo malo. No defrauda.

En DolceCity Madrid: Club Altafit Cuatro Caminos



Club Altafit Cuatro Caminos ( ver plano )
Calle de Bravo Murillo, 120
Web: Visitar
Un gimnasio con todo lo que necesita el deportista no profesional. Amplio, sin grandes aglomeraciones y con variedad de máquinas. Apto para todas las edades y lo que es mejor, para todos los bolsillos. No hace falta más para estar en forma.



Si buscas un parque tranquilo donde pasear en Madrid ven al jardín Juan Pablo II
Si buscas un parque tranquilo donde pasear en Madrid ven al jardín Juan Pablo II
Madrid es una ciudad de parques y jardines, lo que pasa es que la gente no suele conocer ni la mitad. Es el caso de este reducto de paz y sosiego en plena capital.

El paraíso de los futboleros en Madrid se llama Fútbol total
El paraíso de los futboleros en Madrid se llama Fútbol total
Si eres tan friki del fútbol como yo y no conoces esta tienda, ya estás tardando. Tienen de todo, literalmente, y con precios rompedores siempre, al nivel de las tiendas online.

Un día de campo en pleno Madrid en la Cuña Verde de O'Donnell
Un día de campo en pleno Madrid en la Cuña Verde de O'Donnell
Hay muchos parques y jardines en Madrid con mucha menos fama de la que merecerían. Lugares que permiten pasar un día tranquilo, hacer deporte y todo sin salir de la capital.

Todo lo que necesitas si empiezas en el running en Madrid está en Runnerland
Todo lo que necesitas si empiezas en el running en Madrid está en Runnerland
Llevas tiempo planteándote empezar en esto del running, tan de moda, pero no tienes equipo. Déjate de grandes superficies y busca en este comercio de barrio, te atenderán mejor que quieres.

El mejor campo de fútbol 7 de Madrid en GolfCanal
El mejor campo de fútbol 7 de Madrid en GolfCanal
En Madrid hay muchos campos de fútbol, pero suelen ser de dimensiones raras. En GolfCanal tienen un campo de fútbol 7 con las medidas que todo futbolero necesita.


« Volver a la Home| , ,