Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 16 septiembre 2016

Concepto de venta ready to eat en Santa Teresa Shop en Ponzano

por Jano Remesal

Los restaurantes-tienda híbridos cada vez están más de moda. Igual te sirven para una cena que para una comida, que para llenar la nevera a cualquier hora del día.

Que la calle Ponzano, en pleno barrio de Chamberí, es una de las zonas más in de la ciudad no es novedad. Que cada quince días (y no es exageración) abre un lugar nuevo por los alrededores, tampoco. Uno de los últimos es un concepto centro gastronómico.

Dícese de esos sitios donde puedes comprar comida ready to eat, es decir comida preparada, pero también puedes sentarte a desayunar, comer, merendar o cenar. Su amplio surtido y variedad de comida y su amplio horario son siempre las señas de identidad. Y este nuevo local las cumple con creces.

A la hora de llevarse comida a casa, tiene una gran selección tanto de dulce como de salado, si bien su precio es ligeramente superior tanto a un supermercado como a una pastelería de las que hay por la zona.

A la hora de sentarse a comer, a cualquier hora del día apuestan por comida sencilla, rápida y saludable. No esperes grandes recetas ni elaboraciones sofisticadas, pero sí mucho producto de temporada, apenas tiempos de espera y sabor, mucho sabor.

Si hay una palabra que defina este lugar es acogedor, tan acogedor que han formado un club gastronómico que te permite aprovecharte de descuentos tanto en este establecimiento como en otros que la firma tiene en otros barrios. Y todo con el sello de Santa Teresa, la firma de comida elaborada que tiene más de siglo y medio de historia desde su nacimiento en Ávila.

En DolceCity Madrid: Santa Teresa Shop



Santa Teresa Shop ( ver plano )
Calle de Ponzano, 93
Tel: 91 348 57 30
Web: Visitar
Centro gastronómico, llaman a esta mezcla entre supermercado gourmet para cualquier hora y café de paso en una de las zonas más llenas de oferta gastronómica de nivel en toda la ciudad. Comer fuera o comer en casa, tú eliges.



Brunch de lujo en el centro Madrid con Perrachica
Brunch de lujo en el centro Madrid con Perrachica
Está abierto todo el día (casi) pero su mejor momento es antes de la hora de comer, en ese momento en que nosotros comíamos antes aperitivos y ahora nos toca darle al brunch.

Cocina cántabra de calidad en el restaurante La Bien Aparecida de Madrid
Cocina cántabra de calidad en el restaurante La Bien Aparecida de Madrid
Menú corto, buen producto, sabor y más sabor. La cocina de Cantabria no tiene muchos exponentes en Madrid, y probablemente ninguno de tanto nivel como éste.

La mejor verdura de Madrid en Ultramarinos Quintín
La mejor verdura de Madrid en Ultramarinos Quintín
Lo de ultramarinos recuerda a otra época, cuando Madrid no estaba llena de tiendas 24 horas y te atendía un amigo, no un dependiente. Quintín recupera ese espíritu para comer, cenar y también comprar.

Cocina tradicional en el típico bar de viejos Casa Paniza en Madrid
Cocina tradicional en el típico bar de viejos Casa Paniza en Madrid
Sillas de hace un siglo, decoración inmutada desde hace más o menos lo mismo, una chacinería dentro del bar, parroquianos de toda la vida a diario. Un sitio peculiar.

Menú del día de lujo en Ana la Santa en Madrid
Menú del día de lujo en Ana la Santa en Madrid
La plaza de Santa Ana es uno de los lugares más apetecibles de Madrid, pero también de los más caros. Encontrar un menú del día asequible y rico es una gran noticia.


« Volver a la Home| , , ,