Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 8 julio 2016

Si buscas material de papelería en Madrid lo encontrarás en Sancer

por Jano Remesal

Las papelerías técnicas son un negocio en peligro de extinción, o al menos amenazadas por la llegada de las nuevas tecnologías y la guerra al papel. Pero aún sobreviven joyas.

Una papelería técnica es uno de esos sitios a los que no das importancia hasta que te hacen falta. Y entonces te das cuenta que hacen cosas que nadie más puede hacer. Eso me pasó hace poco, cuando necesité una encuadernación de lujo (nada de gusanillo de ese barato que te puede poner cualquiera). Y ahí estaba Sancer para el rescate. Fui a la de Fernando el Católico, pero tienen varias por todo Madrid y doy por hecho que igual de recomendables.

Sancer lleva muchos años haciendo pocas cosas, y eso suele ser sinónimo de éxito y de trabajo bien hecho. Yo la recomiendo sobre todo para trabajos profesionales, cosas que necesiten un acabado de lujo o al menos digno. Eso sí, aconsejable ir con tiempo, pues las cosas personalizadas llevan días. Por ejemplo una encuadernación en tapa dura con acabado de terciopelo y escudos y nombre en oro, hojas de calidad y cierre de grapa de hilo. Suena muy técnico, pero lo hacen de maravilla y queda perfecto.

También tiene la parte de papelería de barrio, donde puedes comprar desde un boli Bic hasta una pluma Montblanc, cuadernos para el colegio de los niños o material de precisión para dibujantes profesionales.

Pero aparte de lo que compras, es cómo lo compras. En este tipo de tiendas es imprescindible que el dependiente sepa mucho, y además sepa transmitirlo bien, que te enteres de lo que tienes entre manos. Y aquí eso se cumple. Saben llevarte por el camino que necesitas para salir del establecimiento convencido de haber hecho la mejor compra. No en vano viven del boca a oreja.

En DolceCity Madrid: Sancer



Sancer ( ver plano )
Calle de Fernando el Católico, 77
Tel: 91 544 58 61
Web: Visitar
Una papelería técnica, especializada, con lo último de lo último y el trato más profesional. No sólo sales de la tienda con lo que necesitas, sino que te saben instruir sobre lo que buscas, y te resuelven dudas sobre un mundillo muy rebuscado a veces.



La sombrerería La Favorita lleva más de cien años en el centro de Madrid
La sombrerería La Favorita lleva más de cien años en el centro de Madrid
Más castizo no se puede ser. Más de un siglo vistiendo la cabeza de todos los que pasan por delante de sus escaparates en plena Plaza Mayor. Uno de esos sitios que no debería desaparecer nunca.

Compras muy ecológicas en Kiki Market en Madrid
Compras muy ecológicas en Kiki Market en Madrid
Los productos de kilómetro 0 son aquellos comprados directamente al productos, eliminando intermediarios que puedan afectar al producto y sobre todo al precio.

Ese regalo que nunca podrías haber imaginado está en Karibú en Madrid
Ese regalo que nunca podrías haber imaginado está en Karibú en Madrid
Ya está bien de regalar corbatas, perfumes y demás tópicos manidos. Dale la importancia que se merece al que regalas con algo realmente original. O regálate a ti mismo, claro.

Regresa el Mercado de Motores a Madrid
Regresa el Mercado de Motores a Madrid
¡Enhorabuena! El Mercado de Motores ha vuelto y yo me he enamorado de él. El mejor sitio para encontrar cosas de segunda mano, objetos con diseños exclusivos y pasar un fin de semana de relax.

Cafés, cervezas y libros en Madrid
Cafés, cervezas y libros en Madrid
Hoy os recomendamos algunas librerías en las que puedes tomar algo desde un café, brunch o hasta una cata de vino. Un ambiente de lo más moderno y cultureta pero que a todos nos encanta.


« Volver a la Home| , ,