Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 4 mayo 2016

Ir gratis a la peluquería es un lujo que te permiten los Salones Llongueras en Madrid

por Jano Remesal

Sí, no hace falta pagar para que te corten el pelo... eso sí, lo hará una peluquera en prácticas. Puede dar algo de miedo, pero están supervisadas por un profesional en todo momento.

Lo primero es que no debemos confundir los llamados Salones Llongueras con las peluquerías Llongueras. Todas pertenecen a la archifamosa firma de peluquería del excéntrico personaje del mismo apellido, pero mientras en unas te van a cobrar un riñón y parte del hígado por cortarte el pelo, en el otro te va a salir gratis. Sólo has de regalarles tu tiempo, y tu melena.

La idea es tan vieja como la propia moda de cortarse el pelo por un profesional. Para que ese profesional llegue a serlo, antes ha sido aprendiz, y para aprender hay que practicar. Evidentemente van a practicar con tu pelo. 

Hay que decir para rebajar el miedo que tú vas a hacerte lo que quieras, aquí no obligan a nadie, y lo más importante es que los alumnos en prácticas están siempre supervisados y ayudados por un profesional de los pies a la cabeza. Vamos que no es probable que te peguen un trasquilón de los que te obligan a ponerte sombrero durante quince días.

Lo mejor es llamar a alguno de estos centros, el que mejor te venga por localización, y preguntar por las próximas sesiones de training, porque es evidente que no te van a cortar el pelo cuando tú quieras, sino cuando a ellos les venga bien por aquello del horario de clases. Una vez allí, ya sólo queda relajarse y aprovechar la experiencia. Lo normal es que salgas mucho más guapa o guapo de lo que entraste, y en todo caso te habrás ahorrado una pasta en comparación con un peluquero ya formado y que, igualmente, también puede cometer un error grave con las tijeras en cualquier momento.

En DolceCity Madrid: Salones Llongueras



Llongueras ( ver plano )
Lagasca, 38
Metro: Serrano (L-4).
Tel: 91 431 74 02
Web: Visitar
Son los estilos URBAN Llongueras, mas que una proposición, una invitación a disfrutar de la individualidad de cada mujer, de la irrepetible y única magia del propio cabello. Se mueven, te llaman, se insinúan, aman el aire libre y son muy cómodos.



Deja que te cuiden en The Beauty Concept en Madrid
Deja que te cuiden en The Beauty Concept en Madrid
Antes uno iba a un sitio a hacerse la manicura, a otro a darse rayos, a otro a que le dieran un masaje... Y al final terminabas peor de lo que empezaste de tanto ir de un sitio para otro. Eso se acabó

Cambio de look en Jofer Peluqueros en Madrid
Cambio de look en Jofer Peluqueros en Madrid
Hoy os hablamos de Jofer Peluqueros el centro de estética y pelado que podemos encontrar en Madrid. Tenéis de primera mano la experiencia de cómo fue la visita.

Cómo ponerse guapa y natural con Lush
Cómo ponerse guapa y natural con Lush
Hoy os cuento mi opinión sobre la tienda Lush y mi experiencia con sus productos. Se trata de una tienda especializada en productos de belleza elaborados con ingredientes naturales.

La posada de los perfumes: Los mejores perfumes para regalar en Madrid, probablemente
La posada de los perfumes: Los mejores perfumes para regalar en Madrid, probablemente
La posada de los perfumes es una perfumería de alta calidad que tiene cajas exclusivas con las fragancias que mejor se adapten a ti (y a precios irrisorios) en el mismísimo corazón de Madrid.

5 remedios de Madrid para bajar el Roscón de Reyes
5 remedios de Madrid para bajar el Roscón de Reyes
¿Los excesos navideños han convertido tu figura en una réplica de la de Homer Simpson? No te preocupes, Madrid ofrece varias soluciones para recuperarse.


« Volver a la Home| , ,