lunes, 30 mayo 2016

Flamenco en directo todos los días del año en tablao La estación de los porches en Madrid

por Jano Remesal

      
No está en el top de los tablaos flamencos más famosos de Madrid, y eso es una buena señal porque quiere decir que habrá menos aglomeración de turistas.

El flamenco, aunque parezca mentira estando tan lejos de Andalucía, es uno de los grandes tractivos de Madrid para la gente que viene de fuera, tanto de muy lejos como de muy cerca.

El director artístico Ricardo Sánchez ofrece una más que larga trayectoria en el mundo del espectáculo que asegura todo lo que puedas necesitar para hacer que un día especial sea realmente único, ofreciendo un espectáculo de cante, baile e instrumentos en el que grandes artistas del mundo del Flamenco lo dan todo noche tras noche, tarde tras tarde o lo que surja.

Porque una de las mejores noticias que ofrece este no tan conocido tablao es que se ajusta a lo que le pidas, siendo una gran idea para fiestas, celebraciones y demás eventos que tengas en mente. Más de 6000 metros cuadrados que se dice pronto decorados coo si estuvieras en el mismo Jerez. Y a la hora de comer baste con decir que su carta ha sido premiada en diversas ocasiones con el Premio "Plato de Oro". Este punto es esencial porque, para qué engañarnos, hay mucho tablao que como se convierte en guirilandia día sí y día también descuidan todo un poco, y sobre todo la gastronomía y la bebida. No es el caso, palabra.

Eso sí, hay que tener claro que la experiencia de un tablao flamenco depende básicamente de quién esté al toque, al cante y a lo que se tercie esa noche en concreto en la que vas, así que no se puede prometer excelencia sin saber el cartel de cada actuación.

Por si estás pensando en eventos de gran magnitud en Madrid, tiene buen aparcamiento para autocares y turismos, así que una excusa menos para tirar la casa por la ventana. Y ole con ole.

En DolceCity Madrid: La estación de los porches



La estación de los porches ( ver plano )
Calle Timoteo Pérez Rubio, 2
Tel: 654 802 959
Web: Visitar
Un tablao no tan de turistas como otros de Madrid pero con todo el sabor del flamenco más auténtico. Lógicamente dependerá de quién actúe cada noche, pero la profesionalidad y la buena calidad en trato, comida y bebida lo hacen más que recomendable.

      


El Museo de Bomberos de Madrid es apto para niños y mayores
El Museo de Bomberos de Madrid es apto para niños y mayores
Madrid va sobrado de planes para toda la familia, y los bomberos se meten en ese segmento proponiendo un museo que cuenta qué hacen y cómo lo hacen con total cercanía.

Si te gusta el cine documental tienes que visitar la Cineteca en Madrid
Si te gusta el cine documental tienes que visitar la Cineteca en Madrid
Si eres de lo que no le gustan las películas comerciales, esas que todo el mundo ve pero que a ti no te llaman la atención, puede que estés de enhorabuena.

El Invernadero de Arganzuela es un oasis en pleno Madrid
El Invernadero de Arganzuela es un oasis en pleno Madrid
Los microclimas son tan curiosos como de consecuencias imprevisibles para la fauna y la flora. Ver cómo transforman el paisaje es posible a cubierto en la capital.

Madrid desde las alturas en un paseo por las mejores azoteas con Viator
Madrid desde las alturas en un paseo por las mejores azoteas con Viator
Madrid, gracias a su clima probablemente, es una ciudad de muchas y bonitas azoteas y terrazas elevadas. Admirar las vistas desde ahí arriba es siempre una gran idea.

Deja que Something Blue organice tu boda en Madrid
Deja que Something Blue organice tu boda en Madrid
Sé por reciente experiencia propia que organizar una boda puede ser de las actividades más estresantes del mundo, así que hazte un favor y busca a alguien que te eche una mano.


« Volver a la Home| , , , ,