lunes, 29 febrero 2016

Innside es el hotel de lujo para los que quieren estar en el centro de Madrid

por Jano Remesal

      
Siempre he pensado que los hoteles tienen que ser bonitos por dentro, pero también por fuera. Estar en un edificio en el que apetezca estar, suma, y eso hace este Meliá.

Para los que somos de Madrid, no es fácil hablar de hoteles, porque lógicamente ya tenemos dónde dormir, pero siempre me intereso por cómo han estado los amigos o familiares que se pasan por mi ciudad de adopción. Y ya más de uno me ha hablado maravillas de este Meliá ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, sino la mejor.

Recalco lo de la zona porque la serie Innside de Meliá tiene más de uno por toda España y más de uno incluso en el propio Madrid, así que aclaremos que aunque hable del de calle Luchana, puedo poner la mano en el fuego por otros de la misma línea. En este caso está junto a una de las confluencias más apetecibles de Madrid, la de calle Luchana con Fuencarral, zona de estilo neoclásico y casas muy señoriales siempre como recién pintadas. Es una zona excelente para el ocio y el negocio.

Empezando por lo de fuera, es uno de esos edificios en los que uno de Madrid siempre quiere entrar, ver qué se cuece, conocer su historia. Por dentro es todo lo contrario, deja el neoclasicismo bonito por el minimalismo útil, cómodo. Mucho color blanco, líneas suaves y no más cosas de las imprescindibles, pero sin faltar nada.

Su restaurante Dado y su terraza Club22 están a la altura del lugar, con variedad y calidad, además de vistas privilegiadas. Su gimnasio es completo sin ser una maravilla, y el precio es bastante menor que otros 4 estrellas de la misma zona. El trato es tan profesional como suele ser el cualquier otro Meliá, y el wifi está en todos los sitios, siempre a mano (¿cómo puede haber hoteles en el 2016 que aún no lo tengan?).

En DolceCity Madrid: Innside



Innside ( ver plano )
Calle de Luchana, 22
Tel: 91 714 82 48
Web: Visitar
Un hotel minimalista por dentro pero neoclásico por fuera. En una de las mejores zonas de Madrid, tranquila pero céntrica, y por un precio mucho menor de lo que cabría esperar por sus calidades. Un gran Meliá.

      


Conciertos diarios y jam sessions en El Junco en Madrid
Conciertos diarios y jam sessions en El Junco en Madrid
Tomar una copa con música en directo no tiene nada que ver con hacerlo escuchando música enlatada, pero siempre y cuando la música sea buena. El Junco es sinónimo de buena música, siempre.

Opium es el sitio donde bailar toda la noche en Madrid
Opium es el sitio donde bailar toda la noche en Madrid
La fiesta nocturna madrileña es conocida mundialmente, y es fácil entender porqué cuando uno se pasa por discotecones como Opium, que de ellos está la capital llena.

Déjate hipnotizar por Jorge Astyaro en Volta Café en Madrid
Déjate hipnotizar por Jorge Astyaro en Volta Café en Madrid
La hipnosis es una de esas cosas que siempre nos mantiene boquiabiertos, ojipláticos, sin tener ni idea de qué puede pasar o de cómo lo está haciendo. Pero ha de ser un buen espectáculo, creíble.

Escapismo y misterio en The X Door en Madrid
Escapismo y misterio en The X Door en Madrid
Una tarde de ocio diferente intentando escapar de una habitación cerrada como si fuéramos Sherlock Holmes. Una experiencia en grupo que te hará reír y desesperante a partes iguales.

Experimenta con la lectura en Casa del Lector en Madrid
Experimenta con la lectura en Casa del Lector en Madrid
Hay cosas que pueden parecer aburridas a primera vista pero que luego no lo son para nada. Una de ellas es la lectura, pero hay que saber venderla. En la Casa del Lector lo hacen


« Volver a la Home| , ,