lunes, 7 septiembre 2015

Todo lo que necesitas si empiezas en el running en Madrid está en Runnerland

por Jano Remesal

      
Llevas tiempo planteándote empezar en esto del running, tan de moda, pero no tienes equipo. Déjate de grandes superficies y busca en este comercio de barrio, te atenderán mejor que quieres.

Correr está de moda. Muy de moda. Y yo, como casi todos en este mundo, he decidido meterme en el mundillo de correr, correr y correr. Pero claro, para eso necesitas un equipo más o menos apañado. No tienes que gastarte el sueldo de un mes para empezar a trotar por el Retiro, y de hecho me parece ridículo hacerlo (desde el respeto) pero sí es importante que no salgas a correr con zapatillas de andar por casa ni en vaqueros, ya me entiendes.


Precisamente por eso empecé a mirar por aquí y por allá, grandes superficies, tiendas de marca... Pero todas o son muy caras, o literalmente pasan de tí. Por eso un día, casi por casualidad, decidí entrar en Runnerland, una de esas tiendas que no llaman mucho la atención, situada en una calle poco transitada, nada comercial, pero con buena pinta desde fuera. Acierto. Lo tienen todo, y sino te lo buscan, y sobre todo el trato es muy amable.


Para mí esa es la clave del comercio de cercanía, de barrio, y Runnerland lo tiene.
Te preguntan, se interesan por ti, les cuentas... y para empezar, te pueden analizar la pisada. Puede parecer una frikada, pero es importante a la hora de empezar a correr. No todos los pies pisan igual, y por eso no todos los pies necesitan el mismo tipo de calzado para correr. Piensa que el running son miles de golpes contra el asfalto, así que mejor golpear como tu cuerpo pide.


No esperes grandes descuentos ni regalos extraños, sólo espera que sepan lo que necesitas, que no te falte de nada y que salgas de aquí equipado de pies (sobre todo) a cabeza. ¡A correr!

En DolceCity Madrid: Runnerland

ir a www.runnerland.es
Runnerland ( ver plano )
Calle de Ponzano, 72
Tel: 655 486 002
Web: Visitar
Antes de empezar a correr deberías pasarte por aquí. Lo tienen todo, y todo a muy buen precio.

      


El mejor campo de fútbol 7 de Madrid en GolfCanal
El mejor campo de fútbol 7 de Madrid en GolfCanal
En Madrid hay muchos campos de fútbol, pero suelen ser de dimensiones raras. En GolfCanal tienen un campo de fútbol 7 con las medidas que todo futbolero necesita.

Mobeo: Alquiler de bicis plegables y eléctricas para moverse por Madrid
Mobeo: Alquiler de bicis plegables y eléctricas para moverse por Madrid
Mobeo ofrece una buena solución para evitar los atascos mañaneros (y de cualquier hora) de Madrid: un servicio de alquiler de bicicletas plegables que puedes recoger y devolver por toda la ciudad.

Equus: Productos para jinetes y amantes de la equitación en Madrid
Equus: Productos para jinetes y amantes de la equitación en Madrid
Equus lleva más de 30 años asesorando a los madrileños amantes del mundo del caballo, la equitación y la hípica. Entre sus productos más destacados: polos, cascos, guantes, sillas de montar, botas...

Fun & Bikes en Madrid: Píllate una bici junto a Madrid Río
Fun & Bikes en Madrid: Píllate una bici junto a Madrid Río
Fun & Bikes ofrece un montón de bicicletas normales, eléctricas, de ocasión para que las compres o las alquiles. Además, tienen patinetes, vehículos eléctricos, servicio de reparación, etc.

Futbolmanía: Un templo para aficionados al fútbol en Madrid
Futbolmanía: Un templo para aficionados al fútbol en Madrid
Futbolmanía tiene 750 metros cuadrados de puro placer redondo... y no estoy hablando de dónuts, sino del balón, del fútbol. Camisetas de clubes y selecciones, botas, ¡y césped artificial para probar!


« Volver a la Home| , ,