miércoles, 20 mayo 2015

Ver Madrid como si fueras millonario con Madrid Museum Tours

por Jano Remesal

      
Admítelo: siempre has querido sentirte como un ricachón, que te cuiden, ser el centro de atención. A pequeña escala, pero esa es la idea de esta firma dedicada a enseñarte la ciudad a tu anchas.

En Madrid hay muchas formas de ver las cosas: en plan japonés, sin tiempo para nada y siempre con mucha gente; en familia o amigos y sin saber muy bien qué ves; y la mejor de toda: con total comodidad y que te lo den masticadito. He ahí la brillante idea de esta empresa multilingüe y multifacética especializada en enseñarnos los mejores lugares de Madrid (y otros sitios) de forma personalizada, sólo para nosotros. Además, ojo, son expertos en historia y arte y guías oficiales con su acreditación de la Comunidad de Madrid. Nada de unos cualquiera que se vieron en paro y decidieron estafar al turista o madrileño despistado. Los adaptan a lo que les pidas, te dan su palabra.


Su mejor carta de presentación es que llevan casi dos décadas organizando visitas y tours a medida, y también su gran abanico de posibilidades. Me han hablado muy bien del que quizá sea su paseo estrella, el del Museo del Prado, básicamente porque lo hacen interactivo con el visitante y porque además te van contando secretos que un visitante sin este tipo de guías no vería ni sabría nunca. Además del Prado también organizan visitas personalizadas a otros grandes museos de la capital, como el Thyssen, el Bernabeu o el Museo de América. Sus otras especialidades son los palacios, que de eso Madrid tiene un rato, y las excursiones en coche por los alrededores de la capital, pero de estos últimos no puedo hablar en primera persona. Todo en coche privado y pudiendo pasear por donde queramos en cada momento de la excursión. Pasar una mañana redescubriendo El Retiro o Lavapiés es la mejor excusa para terminar de cócteles o cervezas, por cierto.


Dan además la posibilidad de reunir en una misma experiencia un par de visitas diferentes, por lo que puede ser el plan ideal para cuando nos visita gente de fuera y no sabemos qué hacer con ellos. Además también tienen opciones gastronómicas de primer nivel, tanto de comida como para irnos de vinos sabiendo en todo momento qué bebemos y qué comemos. El trato es magnífico y aunque de precio es bastante más que la típica visita guiada de grupo informal, al memos una vez en la vida merece la pena ver Madrid sin preocuparnos de nada, como ricachones.

En DolceCity Madrid: Madrid Museum Tours

ir a es.madridmuseumtours.com
Madrid Museum Tours ( ver plano )
Calle Pedro Muguruza, 7
Tel: 680 450 231
Web: Visitar
Una forma cómoda y personalizada de ver esos rincones de Madrid que siempre quisiste ver pero te daba pereza.

      


Sentirse como un rey en el Museo de Historia de Madrid
Sentirse como un rey en el Museo de Historia de Madrid
Madrid tiene tantos museos que podrías pasarte todo un año yendo un día a cada museo. Lo malo es que no todos los museos merecen la pena. No es el caso del de Historia de Madrid, fácil y gratuito.

Cine para frikis en Artistic Metropol en Madrid
Cine para frikis en Artistic Metropol en Madrid
Para los amantes del cine friki, del terror, del cinebasura, de las pelis de género fantástico...os descubrimos la sala de cine Artistic Metropol de fans para fans.

3 sitios para fans de El Club de la Comedia en Madrid
3 sitios para fans de El Club de la Comedia en Madrid
El humor siempre viene bien y si sois de los que disfrutáis con programas como El club de la comedia aquí teneís unos sitios de Madrid que os van a encantar

Aprender Inglés y cultura americana en Madrid
Aprender Inglés y cultura americana en Madrid
Para los que quieran aprender inglés o quieran mejorarlo el Instituto Internacional es una estupenda elección para aprender. Además aquí aprenderéis todo sobre la cultura e Historia americana.

5 sitios para disfrutar de exposiciones y arte en Madrid
5 sitios para disfrutar de exposiciones y arte en Madrid
Os recomendamos cinco sitios donde disfrutar de exposciones y actividades culturales en Madrid a bajo precio e incluso de forma gratuita como por ejemplo Caixa Forum o Matadero Madrid.


« Volver a la Home| , , ,