Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 27 febrero 2015

Si te casas, invítame con invitaciones Dulcinea en Madrid

por Jano Remesal

Las invitaciones son el primer paso hacia una boda, sea la tuya o te hayan invitado. Hay sitios que hacen este poco apetecible trámite mucho más fácil, como Dulcinea.

Casarse es posiblemente una de las cosas más complicadas del mundo. Y lo sabes. No por encontrar a la mejor pareja. No porque cueste una pasta. No por si lloverá o no. Es una de las cosas más complicadas a las que uno se enfrenta (si quiere) en la vida porque hay que organizar miles de millones de detalles. Quizá no tantos, pero casi. Uno de los que menos tiempo requieren pero que son importantes por ser la primera imagen de nuestra boda hacia los invitados son las invitaciones. No seáis cutres y dedicadle el tiempo que se merecen. Yo lo tengo claro, si puedo elegir, eligo Invitaciones Dulcinea.


¿Por qué? Primero y muy importante: porque se dedican sólo a eso. Es decir, no es una especia de todo a 100 de las bodas de esos que nos encontramos últimamente. Hacen invitaciones y punto, y eso se nota en calidad y mejor trato. Segundo: por el precio. Para qué nos vamos a engañar, no hace falta bordar en oro las invitaciones, ni regalar un diamante como detalle de boda, lo importante es que queden bien, y eso en Dulcinea te lo aseguran por el dinero justo. Ni más ni menos. Tercero: detallazo, escanean lo que quieran para poner en las invitaciones o los sobres. Desde una camiseta que te gusta hasta la portada de un disco (ojo con ser hortera...), cualquier cosa puede aparecer en tus invitaciones personalizadas.

También son especialistas en pequeños regalos para las mesas de la boda:
desde un whisky hasta el típico muñequito de pareja de novios. Yo no soy muy partidario de dar cosas que luego la gente ni se acuerdad donde las pone, pero ahí está esa opción.


Y además son más rápidos de lo que podrías esperar: en una semana prueba de impresión, si te gusta, en otra semana tienes las invitaciones en tus manos. Ya sólo queda el engorroso trámite de enviarlas a todos los invitados...

En DolceCity Madrid: Dulcinea

ir a www.invitacionesdebodadulcinea.com
Dulcinea ( ver plano )
Calle Dulcinea, 3
Tel: 91 534 15 21
Web: Visitar
Las invitaciones con mejor relación calidad/precio que encontrarás en el centro de Madrid.



Libros de segunda mano de Tik Books en Madrid
Libros de segunda mano de Tik Books en Madrid
Otra nueva librería favorita, esta vez se trata de Tik Books que con seis locales en Madrid ofrecen la oportunidad de conseguir libros de segunda mano y descatalogados por 2,90 euros.

Libros solidarios en Madrid con Fundación Melior
Libros solidarios en Madrid con Fundación Melior
Hoy os quiero recomendar Libros Melior una librería solidaria que forma parte de la Fundación Melior que realizan diversas campañas sociales como la recogida de libros de texto.

Cinco trucos para sobrevivir a las rebajas en Madrid
Cinco trucos para sobrevivir a las rebajas en Madrid
Continuamos en época de rebajas y os dejamos cinco trucos para sobrevivir a estas. Cinco trucos con los que poder disfrutar de las rebajas sin arruinarnos porque la cuestión comprar inteligentemente.

Miguitas donde encontrar chucherías para mascotas en Madrid
Miguitas donde encontrar chucherías para mascotas en Madrid
Después de tanta tienda de cupcakes, muffins, galletas...ahora les toca a nuestras mascotas disfrutar de unas cuantas chucherías, por ello os damos a conocer a Miguitas.

Los amantes de lo británico tienen su lugar en Madrid
Los amantes de lo británico tienen su lugar en Madrid
Hoy os recomendamos dos locales para los amantes del mundo británico, Tiendas Impacto para decoración y Living in London para los que gustan de tomar el té de las cinco.


« Volver a la Home| , , ,