Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 18 febrero 2015

Libros de segunda mano de Tik Books en Madrid

por Pilar Baena

Otra nueva librería favorita, esta vez se trata de Tik Books que con seis locales en Madrid ofrecen la oportunidad de conseguir libros de segunda mano y descatalogados por 2,90 euros.

Sigo encontrando librerías baratas por Madrid y esta vez me he topado con Tik Books donde todos los libros cuestan 2,90 euros y puedes encontrar maravillas. Si compras cinco libros salen por 10 euros y la verdad es que es difícil no salir de allí con casi toda la colección.


Tienen varias categorías desde novelas hasta libros sobre estudios de filosofía o literatura. El sitio está muy bien ordenado algo que es de agradecer. Me encantan las librerías de segunda mano pero me suelen poner muy nerviosas aquellas que tienen todo de forma caótica aunque a veces es divertido eso de bucear y encontrar un tesoro escondido. Pero yo me pongo muy nerviosa porque sé que me dejo algo por ver, algo por descubrir. Y me entran sudores, en serio, lo paso mal. Es algo que me pasa mucho en una tienda de Cádiz que me encanta pero entro poco por este motivo.

Aquí tienen todo en sus estanterías con su letrerito claro indicando a qué categoría pertenecen los libros. Podéis encontrar de todo, libros más modernos como las novelas de Gossip Girl en inglés (porque también tienen libros en varios idiomas) o libros de hace años. Yo me compré tres libros que habían sido editados en la década de los 70, me encanta tener un libro que ha pertenecido anteriormente a alguien y por el que han pasado tantos años.


Al final me compré Los españoles de Luis Carandel, un libro sobre las películas de Marlene Dietrich y El libro del Forges. Aquí podéis encontrar este tipo de libros, antiguos, descatalogados...

Tik Books tiene seis locales en Madrid y nació en 2012 con la misión de acercar la cultura a la gente de forma económica. Su lema, "la lectura es la puerta de la cultura" y si pensaís lo mismo definitivamente esta es una de las librerías que tenéis que visitar.

En DolceCity Madrid: Tik Books

ir a www.tikbooks.com
Tik Books ( ver plano )
Calle López de Hoyos, 170
Tel: 91 510 23 39
Web: Visitar
Tik Books tiene seis locales en Madrid. Se trata de una serie de librerías de segunda mano con libros hasta descatalogados y todos al precio de 2,90 euros.



Libros solidarios en Madrid con Fundación Melior
Libros solidarios en Madrid con Fundación Melior
Hoy os quiero recomendar Libros Melior una librería solidaria que forma parte de la Fundación Melior que realizan diversas campañas sociales como la recogida de libros de texto.

Cinco trucos para sobrevivir a las rebajas en Madrid
Cinco trucos para sobrevivir a las rebajas en Madrid
Continuamos en época de rebajas y os dejamos cinco trucos para sobrevivir a estas. Cinco trucos con los que poder disfrutar de las rebajas sin arruinarnos porque la cuestión comprar inteligentemente.

Miguitas donde encontrar chucherías para mascotas en Madrid
Miguitas donde encontrar chucherías para mascotas en Madrid
Después de tanta tienda de cupcakes, muffins, galletas...ahora les toca a nuestras mascotas disfrutar de unas cuantas chucherías, por ello os damos a conocer a Miguitas.

Los amantes de lo británico tienen su lugar en Madrid
Los amantes de lo británico tienen su lugar en Madrid
Hoy os recomendamos dos locales para los amantes del mundo británico, Tiendas Impacto para decoración y Living in London para los que gustan de tomar el té de las cinco.

3 tiendas para regalar a un cinéfilo en Madrid
3 tiendas para regalar a un cinéfilo en Madrid
¿Qué regalar a un cinéfilo? Olvidamos por un momentos los DVDs y buscamos regalos más originales dedicados al mundo del cine en las tiendas de Madrid.


« Volver a la Home| , , , ,