Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 2 diciembre 2014

La feria de diseño Nómada Market en Madrid

por Pilar Baena

Os hablamos de nuestro paso por el Nómada Market, la feria de diseño independiente que visitamos en su pasada edición y ya estamos deseando volver. No podrás salir sin comprar algo.

Hace unos meses acudí al Nómada Market de Madrid. Se trata de una feria de diseño independiente que se suele celebrar algunos fines de semana en el ático de la estación de Chamartín.

Tenían muchos stands dedicados al mundo de la moda, con prendas hechas a mano, bolsos muy originales y también dedicados al arte con láminas, pósters, cuadros... También teníamos tiempo para tomar un café y una cerveza artesanal, La virgen, que estaba buenísima. Es el sitio perfecto para buscar un regalo original, yo tenía en unos días el cumpleaños y el santo de mi madre que coinciden en fechas y le compré unas galletas decoradas con imágenes de la serie La familia Monster que es una de sus series favoritas. Las galletas eran de Merendando Galletas.


Yo aproveché y rogué a mi madre que me comprase algo de lo que me enamoré. Como no tenía dinero en ese momento y no aceptaban tarjeta, al final pedí a mi madre que me lo comprase por Internet y me lo diese por mi santo. Y os preguntaréis qué era. Y era la cosa más bonita que he visto en mucho tiempo. Un mapa de Londres donde vienen apuntados todos los lugares que se mencionan en las novelas de Jane Austen y por detrás la explicación de cada uno de ellos. Enamorada de ese mapa. La tienda se llama Mis aventuras literarias y aunque no tienen tienda física podéis acceder a ella a través de su cuenta de Twitter @literaventuras.



Cada feria que realizan tiene un tema especial, ahora que se acerca la Navidad ya han preparado un evento para estas fiestas y para darle un toque divertido invitan a ir con un jersey horrendo navideño. No os cortéis porque Colin Firth llevó un jersey de un reno en El Diario de Bridget Jones y nos enamoró a todas.


Lola Pinel en Madrid: Trajes de novia y mucho más en Tirso de Molina
Lola Pinel en Madrid: Trajes de novia y mucho más en Tirso de Molina
Para las novias que no quieren ser una más el día de su boda. Trajes pintados a mano, personalizados con mucho gusto; y mucho más: trajes de fiesta, bolsos, complementos, etc.

Carmina Shoemaker: Zapatos de lujo para hombre y mujer en el centro de Madrid
Carmina Shoemaker: Zapatos de lujo para hombre y mujer en el centro de Madrid
He aquí una de las zapaterías más imponentes y elegantes de toda la ciudad. Se trata de Carmina Shoemaker, una tienda que rezuma clase por los cuatro costados. Si quieres pisar fuerte, ya sabes.

Fundas chulísimas para el casco de la moto de Dresses2Kill en la tienda Gaia de Madrid
Fundas chulísimas para el casco de la moto de Dresses2Kill en la tienda Gaia de Madrid
Las fundas para cascos de moto más chulas que podáis imaginar (de leopardo, rosa, con estampado de calaveras) las encontraréis en Gaia, una tienda única y diferente de Madrid.

El mejor calzado deportivo y moda urbana en JD Sports en Madrid
El mejor calzado deportivo y moda urbana en JD Sports en Madrid
JD Sports es líder en el Reino Unido en ropa de moda urbana y el mejor calzado deportivo con marcas líderes como Nike, Reebok, Adidas, Fred Perry, Converse, etc. Descúbrela ahora en Madrid.

Deichmann en Madrid: Zapatos de marcas top a precios asumibles por el ser humano
Deichmann en Madrid: Zapatos de marcas top a precios asumibles por el ser humano
En Deichmann encontraréis zapatos de las mejores marcas a precios asequibles, una variedad muy agradecida y un asesoramiento perfecto. Además, accesorios y algún regalito.


« Volver a la Home| , , , ,