Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 21 octubre 2014

Cambio de look en Jofer Peluqueros en Madrid

por Pilar Baena

Hoy os hablamos de Jofer Peluqueros el centro de estética y pelado que podemos encontrar en Madrid. Tenéis de primera mano la experiencia de cómo fue la visita.

En esta época del año mi pelo se estropea mucho y se me cae bastante. Creo que fue una señal que me estaba diciendo que ya me tocaba cortarme el pelo. Cerca de mi casa tengo la peluquería Jofer y fui a ellos. Debo admitir que es bastante cara pero tampoco soy de ir muy asiduamente a la peluquería así que por una vez me lo podía permitir.

A pesar del precio tengo que recomendar el sitio por un motivo. Es la primera vez que consiguen dejarme el tinte con el color de pelo exacto que quiero. Llevo mucho tiempo tiñéndome de pelirroja y es un color horrible para respetar el tono siempre. He ido a muchas peluquerías y nunca me han dejado el mismo tono, lo mismo pasa cuando me tiño en casa. He acabado teniendo el pelo de todos los tonos de rojo posibles, un día parecía la Sirenita. Pues aquí no tuve ningún problema, tenían varios tonos y el mío exacto. Algo que no me ha pasado nunca.

Pasar de esto a esto tiene mérito.

También es verdad que me salió caro porque además del tinte y el peinado, me corté el pelo. Me ha gustado mucho como ha quedado, les llevé una foto y no tuvieron ningún problema en dejarme el look en el que yo pensaba. Yo tengo el pelo rizado y al pelarme tuvieron eso en cuenta al cortarme las capas (no muy cortas) y el flequillo (no muy corto) porque cuando se riza se sube mucho y es un poco ridículo.

La verdad es que estamos hartos de escuchar que vas a la peluquería y te cortan de más, así que tomé en cuenta que tuvieran ya no sólo en consideración mi opinión, sino que supieran qué me iba a pasar cuando el efecto de la peluquería se me pasase.

Así que valió la pena gastarse el dinero, pero recomiendo ir para ocasiones especiales. En mi caso es que llevaba sin pelarme posiblemente más de seis meses y además tenía un evento esa tarde. Mi look me gustó y a mis amigos también, alguno casi no me reconoce.

En DolceCity Madrid
: Jofer Peluqueros

Jofer Pelqueros ( ver plano )
Calle del General Yagüe, 11
Tel: 91 597 35 41
Centro de estética y peluquería unisex perteneciente a la cadena Jofer Peluqueros con varias sedes en Madrid



Cómo ponerse guapa y natural con Lush
Cómo ponerse guapa y natural con Lush
Hoy os cuento mi opinión sobre la tienda Lush y mi experiencia con sus productos. Se trata de una tienda especializada en productos de belleza elaborados con ingredientes naturales.

La posada de los perfumes: Los mejores perfumes para regalar en Madrid, probablemente
La posada de los perfumes: Los mejores perfumes para regalar en Madrid, probablemente
La posada de los perfumes es una perfumería de alta calidad que tiene cajas exclusivas con las fragancias que mejor se adapten a ti (y a precios irrisorios) en el mismísimo corazón de Madrid.

5 remedios de Madrid para bajar el Roscón de Reyes
5 remedios de Madrid para bajar el Roscón de Reyes
¿Los excesos navideños han convertido tu figura en una réplica de la de Homer Simpson? No te preocupes, Madrid ofrece varias soluciones para recuperarse.

La Barbería de San Bernardo en Madrid: Cuídate la barba como en los tiempos de antaño
La Barbería de San Bernardo en Madrid: Cuídate la barba como en los tiempos de antaño
La Barbería de San Bernardo destaca por su excelente trato al cliente, la profesionalidad de sus barberos y, sobre todo, por esa recuperación de mobiliario y técnicas tradicionales. Muy recomendada.

Le Salón d´Apodaca en Madrid: Un corte de pelo y toda una experiencia
Le Salón d´Apodaca en Madrid: Un corte de pelo y toda una experiencia
En Le Salón d´Apodaca puedes convertir un corte de pelo en toda una experiencia gracias a sus muestras de arte, videoproyecciones, tienda de ropa, etc. Un sitio que hay que visitar al menos una vez.


« Volver a la Home| ,