Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 16 diciembre 2013

Deichmann en Madrid: Zapatos de marcas top a precios asumibles por el ser humano

por Juan Rodríguez

En Deichmann encontraréis zapatos de las mejores marcas a precios asequibles, una variedad muy agradecida y un asesoramiento perfecto. Además, accesorios y algún regalito.

Estábamos el otro día mi novia y yo entregados al asueto, al reposo, al “echar la tarde en un centro comercial”. Nos encontrábamos en Parquesur, con motivo de la proyección de la segunda entrega de “El Hobbit” en IMAX 3D*, o sea, el pack completito (la pena es que no estaba en versión original subtitulada… pero vamos, que las flechas y las espadas siguen sonando igual de bien). Y no, no es que acabara pronto (la película dura algo así como 322 horas), pero sí que nos dejó unos minutitos a su final para recorrer el mencionado centro comercial. Y en estas que mi novia se acercó a una tienda de zapatos que ni ella ni yo conocíamos... y resultó ser un descubrimiento de primera: Deichmann.


Esta zapatería, que se encuentra en un montón de países de todo el mundo, trabaja el calzado para hombres y mujeres a precios espectaculares. No sé si serán habituales los precios que vimos, pero ya os digo que encontraréis cosas muy interesantes, de marcas conocidas o no, a precios estupendos. Zapatos ingleses Borelli, deportivas de Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok; botas de 5th Avenue, sandalias infantiles Elefanten, botas de Graceland, etc.


Además, hay muchas cosas para los peques como botitas de Hello Kitty, de películas de Pixar, de superhéroes como Spider-Man, de personajes infantiles, etc.


Me gustó mucho la organización de la tienda, con cada modelo de zapato expuesto con claridad y, aún más importante, con cajas apiladas junto a este donde se podía ver en qué números lo tenían, lo que te permite saber de un vistazo si tienen o no tu número.


Supongo que habrá que darles las gracias a Heinrich Deichmann y su esposa Julie, que un día de 1913 decidieron abrir una zapatería en Esse-Borbeck, en el centro de la Cuenca del Ruhr alemana. Y fíjate lo bien que les ha ido que han llegado hasta Leganés.

* No todo va a ser “La vida de Adélè”, que ahí el crujir de palomitas se oye mucho.

En DolceCity Madrid: Deichmann en Parquesur

ir a www.parquesur.com
Centro Comercial Parquesur ( ver plano )
Avenida de Gran Bretaña
Tel: 91 687 36 00
Web: Visitar
El Centro Comercial Parquesur, uno de los más grandes de Europa, tiene tiendas y restaurantes para aburrir. También Apple Store, jardín urbano con parque para niños, fuente cibernética, bolera, etc...



Moskitas Muertas: ¿La mejor tienda kitsch de Madrid?
Moskitas Muertas: ¿La mejor tienda kitsch de Madrid?
Moskitas Muertas es una de las tiendas más interesantes de Madrid. Original y sorprendente son dos adjetivos que vienen a la mente al ver sus productos, pero también único, innovador, divertido...

Stella McCartney abrirá nueva tienda en Madrid
Stella McCartney abrirá nueva tienda en Madrid
Stella McCartney pone rumbo a Madrid. La firma de lujo abrirá la tienda más grande de la compañía en España en plena Milla de Oro, en un local donde anteriormente estuvieron Gucci y Angel Schlesser.

ese O ese en Madrid: Ropa y complementos naturales, bohemios y elegantes
ese O ese en Madrid: Ropa y complementos naturales, bohemios y elegantes
En ese O ese encontrarás camisetas, vestidos, bolsos y todo tipo de complementos para conseguir un estilo bohemio y chic. Sus prendas buscan la naturalidad y la comodidad por encima de todo.

By Mare Shoes: Zapatos de diseño y atrevidos en Madrid
By Mare Shoes: Zapatos de diseño y atrevidos en Madrid
By Mare Shoes es una marca española con vocación global de zapatos, botas y sandalias de diseño. Todas sus creaciones son atrevidas y casi exclusivas debido a los pocos pares que sacan de cada modelo.

Retro City en Madrid: Bikinis de Soda Pop, camisetas, faldas y mucho vintage
Retro City en Madrid: Bikinis de Soda Pop, camisetas, faldas y mucho vintage
Bikinis de Soda Pop, gafas de Swatch, zapatillas Vans y ropa de antes para atornillar un armario. En Retro City, una de las primeras tiendas vintage de Madrid, tienes de todo para renovar tu estilo.


« Volver a la Home| ,