miércoles, 17 julio 2013

Thanks Mum en Madrid: Ropa encantadora y modernita para niños y niñas de hasta 14 años

por Juan Rodríguez

      
Thanks Mum es una tienda encantadora llena de ropa adorable, de la mejor calidad y las marcas más punteras, para dejar a los niños y niñas más guapos de lo que nunca estuvimos nosotros de peques!

Boutique francesa para niños españoles, y elegantes, y estilosos, y que no quieren ir por ahí hechos unos zorros. Es curioso ver toda la ropa que tienen en Thanks Mum (¿por qué no Merci Maman?) y descubrir que, maldita sea, esos niños visten mucho mejor que yo, jajajaja. Pero así son las cosas: en esta tienda de inspiración francesa solo encontrarás ropa cómoda, monísima y estupenda para niños y niñas de hasta 14 años.


En Thanks Mum encontrarás ropa ideal para cualquier niño, también los recién nacidos (yo en breve tendré que hacer algún regalito relacionado con esto), y de marcas de primera: vestidos de La Casita del Palomar, Ketiketa, Mon Marcel, accesorios de El Atelier de las Pulgas, Tammy Donohoes, muñecas y cojines de Minina Loves, Moe Bimbi, Antik Batik, Bonton, etc. Todas sus prendas están elaboradas con material de la máxima calidad y vienen en diseños atrevidos y muy “fresquitos”, que diría mi novia.


Lo que más llama la atención de toda su ropa es lo guapetes y modernos que pueden ir los niños de hoy en día al cole o a jugar con los amigos, recuerdo mis años de infancia como un inmenso mar de desatino en el vestir, todos aquellos niños náufragos, envueltos en chándales infames, dejados a la voluntad de la marea… ¡Eso ha cambiado! Gracias a Dios que contamos con tiendas como esta o Sueños Polares para darles a nuestros bambinos una oportunidad de ir como pinceles. Pero no nos quedemos en la ropa, ¿sabíais que en Thanks Mum también puedes comprar mobiliario para la habitación de los niños?


Por ejemplo, los muebles de Oeuf (“Huevo” en francés), disponibles en la tienda desde este mes de julio. Se trata de una marca europea que apuesta por muebles para la familia moderna, de estilo blanquito, estilizado y sencillo: cunas, estanterías, librerías y mucho más. Por cierto, que te hacen cestitas para recién nacidos dependiendo del presupuesto con el que cuentes. Esto me interesa bastante…

Fotos de Thanks Mum

En DolceCity Madrid:
Thanks Mum

ir a www.thanksmum.es
Thanks Mum ( ver plano )
Calle de Juan Bravo 26
Tel: 91 435 71 19
Web: Visitar
En Thanks Mum se puede encontrar una gran variedad de moda y complementos infantiles de firmas muy seleccionadas con propuestas novedosas y divertidas para los más peques.



Ver Galería: 6 imágenes »

      


Tolky Monkys: Camisetas ORIGINALES de verdad en Madrid
Tolky Monkys: Camisetas ORIGINALES de verdad en Madrid
Las bicicletas son para el verano... y las camisetas, ídem. Los diseños de Tolky Monkys son tan divertidos como impactantes, ¡seguro que no encuentras muchas así! Puedes visitar su estudio en Madrid.

Kinda Kinks: Ropa vintage de importación en Madrid
Kinda Kinks: Ropa vintage de importación en Madrid
En Kinda Kinks, tienda que toma su nombre de un disco de The Kinks, encontrarás una gran selección de ropa vintage para hombre y mujer. Prendas de importación, de los 70 y 80, calzado y accesorios...

Coach abrirá su primera flagship store en Madrid
Coach abrirá su primera flagship store en Madrid
El desembarco de Coach en Madrid llegará a finales de año en una flagship store de 280 metros cuadrados en plena Milla de Oro. Bolsos, cazadoras, relojes, maletas, joyería... llega una marca líder.

Gioseppo abre pop-up store en Madrid
Gioseppo abre pop-up store en Madrid
Gioseppo es una firma de calzado que apuesta por los diseños originales y un modelo de producción sostenible de todos sus productos: sandalias de playa y de piel, zapatos de tacón, bailarinas, etc.

Papaya en Madrid: Neon Boots, joyas de Andrés Gallardo y mucho más
Papaya en Madrid: Neon Boots, joyas de Andrés Gallardo y mucho más
En Papaya tienes biquinis, vestidos, blusas... y complementos chulos y exclusivos. Neon Boots, Bolsos Wayúu y la joyería de Andrés Gallardo. Pero también cinturones, fulares, sandalias y mucho más.


« Volver a la Home| ,