martes, 12 marzo 2013

Coco-Mat: Almohadas a medida y con olor a lavanda en Madrid

por Juan Rodríguez

      
Coco-Mat fabrica camas, colchones y muebles para el descanso. Presente en hoteles de todo el mundo, en su tienda de Madrid puedes conseguir almohadas a medida, camas para niños, sofás para lectura...

Coco-Mat. El nombre, admitámoslo, es raro. ¿Es una tienda de cocos? ¡Las tiendas de cocos tendrían un impacto definitivo sobre Madrid! Otra cosa es las ventas que tendría una tienda cocotera, seguramente pocas… Hmmm, quizá no sea una tienda de cocos… ¿Y eso de “mat”? ¿Es la abreviación de “mattress”, colchón en inglés? Pues sí. Porque aquí despachan colchones, y muchas cosas más.


Se trata de una tienda de muebles “potitos” y hechos con materiales naturales que buscan una unión entre el hombre y la naturaleza en la hora del descanso. Lo que más trabajan son camas, colchones y textiles para el dormitorio.


Sus camas prescinden de muelles y metales para potenciar los elementos naturales e higiénicos (lana, algodón, caucho natural, seda, lino, etc.), todo ello en busca del ideal de la tienda: dormir en plena naturaleza. Por cierto, que otro de los elementos naturales con el que trabajan es la fibra de coco… ¡de ahí viene el “Coco” del nombre! (la fibra de coco impide que se acumule la humedad normal en otros colchones).


Como todos nosotros tenemos colchón en casa (salvo los faquires que nos leen), os recomiendo otro producto que mola muchísimo: su almohadilla con esencia de lavanda. Se coloca debajo de la almohada y desprende un aroma a lavanda muy rico que ayuda a conciliar el sueño. Más de tres meses garantizados de buen olor y ambiente fresquito y natural en tu cama.


Tienen también almohadas a medida (rellenos distintos para cada uno), sillones especiales para lectura, tumbonas para ese veranito que llegará si algún día deja de llover en Madrid, etc. Además de las cosas para nuestro descanso, son especialistas en camas y muebles para niños.

En DolceCity Madrid: Coco-Mat

ir a www.coco-mat.com
Coco-Mat ( ver plano )
Calle de Lagasca, 85
Tel: 91 445 35 58
Web: Visitar
Productos para el sueño y el descanso; y muebles para el hogar. Se enorgullecen de hacer las mejores y más cómodas camas del mundo, además de emplear los materiales más naturales posibles en su elaboración.

      


Tescoma: Utensilios de cocina y menaje del hogar en Madrid
Tescoma: Utensilios de cocina y menaje del hogar en Madrid
En Tescoma, tienda pequeñita cerca de la Plaza Mayor, encontrarás un montón de artículos para la cocina y menaje del hogar. Desde pinzas para hacer donuts hasta cortadores de pasta, entre otras cosas.

Del Gallo en Madrid: Taller + Galería + Decoración con carácter
Del Gallo en Madrid: Taller + Galería + Decoración con carácter
Del Gallo es una galería de arte, un taller de creación de piezas únicas, una tienda de muebles y decoración para el hogar. Es un espacio para la creación, el recreo y el gozo. Imprescindible.

El Universo del Hogar en Madrid: Cosas baratas para baño, cocina y dormitorio
El Universo del Hogar en Madrid: Cosas baratas para baño, cocina y dormitorio
El Universo del Hogar tiene un montón de cosas muy concretas que te pueden ayudar a renovar el baño, la cocina o el dormitorio de tu casa. Jarras, tazas, copas, cubertería, toallas, sábanas, etc.

Muebles de Camino a casa: Una alternativa a IKEA en Madrid
Muebles de Camino a casa: Una alternativa a IKEA en Madrid
Camino a casa lleva diseñando, creando y vendiendo muebles más de 45 años. Los diseños de sus muebles son exclusivos y también te ayudan a decorar tu casa. Atención a su línea de muebles lowcost.

Muebles vintage de Francisco Segarra en Oliphant
Muebles vintage de Francisco Segarra en Oliphant
Oliphant, una de las tiendas más potentes de Madrid, tiene vestidos y complementos de Bellerose, Attic and Barn, Bielle..., muebles vintage de Francisco Segarra y bisutería propia.


« Volver a la Home| ,